Tiene lista la demanda. Nicola Porcella viene presentándose en diferentes medios de comunicación para defenderse de las acusaciones que pesen en su contra. El exintegrante de 'Esto es guerra' busca limpiar su imagen luego de haber sido acusado de brindar las bebidas que supuestamente contenían droga.
Además, el modelo habló de las medidas legales que tomará contra el programa de Magaly Medina. "Hay algo que va y que lo dijo el doctor, que es por lo que vamos a querellar, porque acá se está lucrando por audiencia, rating", comentó durante el programa de Mónica Cabrejos en Radio Capital.
LEE MÁS: Nicola Porcella: “No debí salir con gente que no confiaba”
"Soy el único que está saliendo con pruebas, a defenderse. Solo espero que se den cuenta porque yo voy a llegar hasta el último. No me importa si tengo que vender mi departamento; tenga que hacer lo que tenga que hacer, yo voy a llegar y van a pagar lo que tengan que pagar por esto. Nada más", añadió.
De otro lado, el ex 'guerrero' sostuvo que no va a permitir que jueguen con el futuro de su familia, pues él es la cabeza de su círculo más cercano. "La gente que me conoce sabe la calidad de persona que soy, el gran padre, hijo, que soy. Para la gente que no, si yo tuviera algo temer, no estaría demandando a alguien", añadió.
Asimismo, Nicola Porcella aseguró que se está enfrentando a un monstruo televisivo, esto en clara referencia a Magaly Medina. "No estaría yéndome, con todo lo poco que tengo, porque me estoy yendo contra un monstruo que tiene años en la televisión, que me va a doblar en plata, que va a poder hacer un montón de cosas. No me importa", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella se burló de nueva víctima que habría sido drogada en 'Fiesta del terro'' [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.