Angie Arizaga hizo de todo para no declarar para las cámaras de Válgame Dios tras el paso por Nicola Porcella en El valor de la verdad para dar sus polémicas revelaciones sobre la reunión donde habrían drogados a varias modelos.
Angie Arizaga ya es toda una empresaria y acaba de inaugurar su centro de cuidados estéticos en Surco, pero, al parecer, no quiso hablar con las cámaras del programa de Rodrigo González.
La modelo aprovechó para hablar con los medios de prensa escrita y tomarse fotos con sus seguidores, pero hizo ''mutis'' por el llamado campeón de armado de vasitos.
Como se recuerda, la chica reality reveló para El Popular el canal de Pachacac le prohibió hablar sobre Nicola Porcella. Sin embargo, días atrás la guerrera puso las manos al fuego por su ex pareja.
Angie Arizaga salió en defensa de Nicola Porcella tras las acusaciones que lo vinculaban con la danominada ''fiesta del terror'', donde Poly Ávila fue drogada.
MIRA TAMBIÉN: Piden eliminar cara de Nicola Porcella para pintar la de ‘Kukín’ Flores en el Callao
Angie Arizaga aseguró que el capitán histórico no consume el tipo de sustancias con las que se habría dopado a las modelos que estuvieron en aquella fatídica parrillada en una casa de Asia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.