No la pasó nada bien. La escultura actriz Milett Figueroa estuvo en el programa de Milagros Leiva y se animó hablar de una etapa penosa de su vida privada.
La ex chica reality se animó hablar del video íntimo en la fue protagonista y afirmó no haber perdonado a la persona que difundió las imágenes sexuales.
LEE MÁS: Milett Figueroa estuvo cerca del lugar donde Legarda fue baleado
"No la perdono porque aún a mí me duele entender que alguien puede vulnerar tu intimidad de manera tan fácil y sin autorización alguna", afirmó Milett Figueroa.
La actriz mencionó que el video íntimo le hizo mucho daño y le causó depresión. "O de repente lo hizo con intensión de hacer daño y lo logró, pero también logré salir de ahí. Lo hizo (entré en depresión), que no se hayan enterado bueno. Había momentos en que no quería salir de mi casa", señaló.
MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa: “No solo soy un cuerpo”
Milett Figueroa dejó en claro que fue ella misma que salió del hoyo en el que sentía y brindó un consejo a sus seguidores. "Creo que nadie te levanta. Uno tiene que decidir que si estas vivo es porque quieres y porque tienes que luchar por lo que quieres", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.