Con una sorpresiva aparición en los premios Grammy 2019, Michell Obama se reencontró con los artistas de la música luego de dos años de haber dejado la Casa Blanca.
Como una ciudadana más, la ex primera dama de los Estados Unidos abrió el show de la mano de Alicia Keys, Jennifer Lopez, Lady Gaga y Jada Pinkett Smith. Juntas deslumbraron en el escenario de los Grammy Awards.
LEE MÁS: Grammy 2019 EN VIVO: así se desarrolla gala del gran evento musical
Cada una con un discurso sobre cómo el poder de la música impactó en sus vidas y el mensaje de Michelle Obama estuvo con una gran dosis de empoderamiento femenino.
''Desde Motown record que usé en el lado sur hasta la canción ''Who run the world'' que me estimuló a lo largo de la última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia'', dijo la popular Michell Obama.
''La música siempre me ha ayudado a contar mi historia y sé que eso es verdad para todos los que están aquí. Así nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad, almas, esperanzas y alegrías y nos permite escucharnos a todos, a invitarnos a todos. La música nos muestra que todo importa, cada historia dentro de cada de cada voz, cada nota dentro de cada canción'', dijo en los Grammy 2019.
MIRA TAMBIÉN: BTS perdió en importante categoría de los Grammy 2019 y fans reaccionan [VIDEO]
La también madre de familia explicó que su presencia se debe a que estaba emocionada por estar en los Grammy a lado de Alicia Keys, a quien considera el ejemplo genuino para celebrar el poder unificador de la música.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.