No ocultó su indignación al enterarse que Poly Ávila fue la joven drogada en una fiesta de Asia, donde también participaron otros chicos reality. En una entrevista que brindó a un medio local, Ernesto Jiménez calificó de 'asqueroso' y 'criminal' lo que le sucedió a su excompañera de trabajo.
"Lo que ha sucedido es terrible, asqueroso y criminal, y espero que el tema no quede ahí. Todos los responsables deben recibir un castigo, sea quien sea, su nombre no le debería librar de nada", comentó el exchico reality.
LEE MÁS: Poly Ávila confiesa que ella fue la joven drogada en fiesta de chicos reality [VIDEO]
Asimismo, el exconductor de televisión sostuvo que nunca había escuchado algún caso similar, pues su círculo de amistades no lo conforman los chicos reality. "Hace un año que no salgo, los chicos reality no son parte de mi círculo de amistades y más de cuatro años que no voy a Asia", indicó.
Como se recuerda, fue André Castañeda quien contó que una amiga suya (hoy se sabe que fue Poly Ávila la afectada) la llamó desesperada para que la recoja de una fiesta debido a que de un momento a otro comenzó a sentirse muy mal de salud.
A través de sus redes sociales, la exchica reality decidió contar todo lo que sucedió aquella fatídica noche, donde también participaron algunos chicos de la televisión.
"Donde en un momento me empecé a sentir muy mal. Me asusté. Me contacté con André para que me vaya a buscar. Me hice un examen toxicológico donde dio positivo en anfetaminas. No sé quién fue. No sé en qué momento pasó", contó la modelo argentina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.