Se juega sus últimas cartas para que le abran las rejas del penal Santa Mónica, donde está recluida hace casi una década. Por eso Abencia Meza espera que la justicia le dé la razón en el menor tiempo posible.
"Ahora estoy en las manos de Dios, yo confío en la justicia divina y la terrenal, por eso estoy peleando para que entiendan que soy inocente. No hay pruebas para condenarme", sostuvo la popular "Reina de las parranditas".
LEE MÁS: Abencia Meza espera que el Tribunal Constitucional falle su favor
En un breve diálogo con El Popular indicó que se ha cometido una injusticia pues le creyeron a una persona -Pedro Mamanchura- que dio varias versiones sobre el asesinato de Alicia Delgado. "Algunos me quieren ver muerta, otros presa de por vida", aseveró Abencia Meza.
Refirió que espera salir libre para recuperar a su público en los escenarios y todo lo material que ha perdido a consecuencia de su reclusión.
MIRA TAMBIÉN: Abencia Meza se pronunció tras enterarse que TC revisará su sentencia por caso de Alicia Delgado
Yosmel Lugo Meza participó en la audiencia realizada en el Tribunal Constitucional. "Esta audiencia demuestra que mi madre fue sentenciada injustamente sin medios probatorios. Era la persona que encajaba en una acusación por llevar una vida tormentosa con la occisa", aseveró.
Refirió que no pueden decir que el crimen fue por celos porque su madre en esos momentos iniciaba una relación con otra persona. "Hay muchos vacíos y una sola verdad, Abencia es inocente", acotó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.