Sheyla Rojas acudió a una reconocida notaria del distrito de Miraflores y las cámaras de 'Magaly TV: La firme' se encontraron con la ex chica reality, donde la rubia no contuvo la tristeza que siente por la situación que vive con Antonio Pavón y lloró en plena vía pública.
Antonio Pavón acudió a los medios televisivos para dar a conocer que Sheyla Rojas no le da autorización de ver a su pequeño hijo. Por esa razón, la conductora de 'Estás en todas' llamó a Magaly Medina para darle detalles de la situación.
La hermana de Antonio Pavón, Alicia, acudió al set de Magaly Medina para criticar a la mamá de su sobrino. Pero la conductora reveló que había conversado con Sheyla Rojas sobre este caso.
"Yo esta tarde (ayer) recibí una llamada de Sheyla, lo voy a contar, donde hablamos como cerca de una hora por teléfono, me contó muchos detalles que no quiere seguir hablando de este tema, me dijo que no va a hablar ante mis cámaras ni ante ninguna otra cámara", dijo Magaly Medina.
MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater se pronuncia tras pelea con Coto Hernández [VIDEO]
Sheyla Rojas le contó a Magaly que Antonio Pavón "le pidió que se quería quedar en los Estados Unidos con el bebé porque ahí había colegio gratis y que él iba a trabajar una vez a la semana como camarero, pero le pedía que ella le enviara dinero para que se mantenga".
Además, la conductora dio a conocer que Sheyla Rojas no recibe la manutención que debería realizar Antonio Pavón. "Me dice que no le pasa los 1500 soles que Antonio aseguró acá que le pasaba, me dice que desde octubre ella no recibe ni siquiere 1500 soles", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.