Michael Jackson entregó joyas a un niño a cambio de sexo. Denuncias por abuso sexual y otras acusaciones salieron a la luz en el nuevo documental de cuatro horas, ''Leaving Neverland'' (Abandonando el país de nunca jamás), que se estrenó el viernes pasado en el Festival de Cine de Sundance.
Para la película, Wade Robson (36) y James Safechuck (40) brindaron sus testimonios y aseguraron que durante su niñez sufrieron abuso sexual por el ''Príncipe del Pop'' en su famoso rancho Neverland de Santa Bárbara, California.
LEE MÁS: Hija de Mchael Jackson ingresó a centro de rehabilitación
Michael Jackson llegó a pagar 1 millón de dólares al padre de James Safechuck por dejarlo que simule un matrimonio con el menor, al que regeló un anillo de diamantes. Así se detalla en la demanda presentada.
Wade Robson, otra de las supuestas víctimas de abuso sexual, asegura que el artista perdió interés en él cuando cumplió 14 años. El caso también ha sido judicializado y en la demanda pide 1.620 millones de dólares del patrimonio de Michael Jaskson, por concepto de daños y perjuicios.
MIRA TAMBIÉN: Michael Jackson: Siete escalofriantes objetos que encontraron en su rancho Neverland [FOTOS]
Los padres de las presuntas víctimas de abuso habrían tenido conocimiento de lo que pasaba en la gran mansión de Michael Jackson, opinó el crítico de cine, Jeffrey Wells. ''Es una película de terror, una historia íntima, obviamente creíble (...) dos niños que se convirtieron en los ''amigos especiales'' de Michael Jackson'', señaló.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Michael Jackson revela su bisexualidad
En la cinta, además, se afirma que Michael Jackson inculcaba a los niños el odio hacia sus padres y hacia las mujeres, indicó el periodista Patrick Ryan, de USA Today.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.