La primera temporada de "Luis Miguel: La serie" en Netflix dejó varias interrogantes entre el público sobre que pasó realmente con Marcela Basteri, progenitora desaparecida en 1986 del famoso cantante mexicano Luis Miguel.
Asimismo, los rumores que acusan a Luisito Rey, esposo de Marcela Basteri, de haber sido el veradero culpable de su inesperada desaparción fueron creciendo con el pasar del tiempo en todo México y el mundo.
LEE MÁS: Luis Miguel dará concierto en Ecuador y hace extraña petición
Sin embargo, el reconocido actor Andrés García confesó durante una entrevista en el sintonizado programa "Un nuevo día" de Telemundo que Luisito Rey le pidió ayuda para matar al intérpete de 'El sol de México'.
"Luisito (Rey) me pidió que venga a España diciéndome que Micky (Luis Miguel) tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela (Basteri)", expresó el experimentado artista en lo que sería una confesión tardía.
"(Me dijo) 'Ayúdame a matar a Marcela'. Ya Durazo (en ese tiempo, jefe de la policía en la capital mexicana) me había dicho: 'ese loco quiere que lo ayuden a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'", agregó el popular galán de telenovelas.
MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel murió hace 15 años, ahora canta un doble asegura vidente
No obstante, Andrés García aseguró que no le hizo caso a la petición del padre de Luis Miguel; no obstante está convencido que este estuvo detrás de la desaparición de Marcela Basteri. "El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.