Después de casi dos meses de ausencia en el grupo por dar a luz a su tercer hijo, la líder de ‘Son tentación’, Paula Arias retornó a su agrupación y se pronunció sobre la reciente salida de la vocalista Kate Candela, sin embargo, resaltó que se dio en bueno términos.
VEA MÁS: Luigi Carbajal: “Dorita no me amenazó”
“Fue por superación profesional y personal también. En algún momento, las cantantes tienen sus metas y sueños. Ella estuvo cerca de cinco años con nosotros, fue una de las pioneras. Para mi , fue doloroso porque tiene mucho talento y hemos compartido muchos años juntas, pero si hará sus sueños realidad, bienvenido sea", señaló Paula Arias, quien señaló que Kate Candela le dijo que su salida era porque necesita ‘un tiempo para ella’, pero más adelante se enteró que se iba a lanzar como solista.
Todo se dio en buenos términos, traté que se quede, pero respeto mucho la decisión de cada cantante. Las puertas están abiertas para ella, porque no se ha ido mal y se coordinó todo. El retiro de Kate ha sido uno de los más fuertes, tanto profesional como emocionalmente, pero talento hay y de sobra”, agregó la salsera, quien este 27 de enero realizará un concierto en el el local Palmeras, en Trapiche.
MIRA TAMBIÉN: EEG: Génesis Arjona reveló que fingió estar enamorada de Patricio Parodi por contrato [VIDEO]
Asimismo, Paula Arias agradeció el respaldo del público con el tema ‘Tu falta de querer’. “‘Tú falta de querer’ ya está en todas las radios sonando y estamos tratando de llegar a más corazones con el tema ‘Me dejé llevar’, que estará próximo en las radios”, mencionó.
¿Cómo tomas que más de una vocalista se haya ido de tu grupo, más aún estando en su mejor momento?
Es complicado. No podría describirlo, porque cuando cada una toma la decisión de irse, me duele y se complica todo. No solo es elegirla(a una nueva integrante) y ya, sino es producción e inversión, pero tampoco quiero tener a alguien obligada. No me gusta trabajar a presión u obligada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.