Cargando...
HOY

Alfredo Zambrano responde sobre GRAVES acusaciones de clonación de placas, lavado de activos y su vínculo con Andrés Hurtado: "Jamás..."

Pese a estar con copas de más, Alfredo Zambrano dio la cara para responder sobre los señalamientos por presunta clonación de placas y lavado de activos, así como su vínculo con Andrés Hurtado. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Alfredo Zambrano responde a fuertes cuestionamientos en su contra. | Composición El Popular | Willax TV

No se esconde. El notario Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, rompió su silencio para dar la cara y responder de manera directa sobre las graves acusaciones que lo vinculaban a presuntos delitos de clonación de placas y lavado de activos, además de aclarar de una vez por todas si mantiene algún tipo de nexo con el presentador de televisión Andrés Hurtado 'Chibolín'. Pese a encontrarse en presunto estado de ebriedad, respondió a ‘Amor y Fuego’ sobre las supuestas irregularidades en sus actividades legales.

Alfredo Zambrano responde ante señalamientos sobre graves delitos

Las cámaras de 'Amor y Fuego' captaron al esposo de Magaly Medina en una reunión junto a un grupo de amigos en un restaurante de La Molina, en donde las copas de alcohol no faltaron. A su salida del local, los reporteros lo abordaron rápidamente para cuestionarlo sobre las graves denuncias que afronta su notaría.

“No, jamás. Eso está archivado, ya pasó”, respondió Alfredo Zambrano, mientras se quedaba quieto delante de las cámaras y su personal de seguridad le abría la puerta de la camioneta. La locución del programa acotó que el notario había ingerido alcohol y estaba con sus tragos encima.

Sin embargo, eso no fue motivo para dejar de hacer preguntas y, dentro de sus curiosidades estaba el vínculo que él y su esposa mantienen con Andrés Hurtado, a lo que él negó rotundamente: “No, jamás. No lo conozco”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Lo más reciente