
Sergio Galliani y Miguel Iza, junto a sus hijos, se despiden este fin de semana de la obra más divertida de la temporada 'El Jefe del Jefe'. Las últimas funciones serán este viernes 30, sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, para disfrutar de la comedia más hilarante del año.
Una oficina, un gran secreto y una mentira que está a punto de salirse de control reúnen en el escenario del Multiteatro Movistar de Surco a los primeros actores Sergio Galliani y Miguel Iza.
“Está temporada de 'El Jefe del Jefe' ha sido maravillosa, he hecho grandes amigos, para mí es la primera vez que trabajo en el Multiteatro Movistar y me parece un espacio espectacular. Nos hemos divertido muchísimo y la respuesta del público también ha sido buenísima, así que los esperamos para que vean las últimas tres funciones de 'Él Jefe del Jefe', una comedia que es una total locura inesperada donde se van a reír a más no poder“ expresó Galliani.
La historia habla de Gabriel (Miguel Iza), un empresario que se inventa un presidente ficticio para su compañía y que se ve obligado a contratar un actor (Sergio Galliani) para sostener la mentira, lo que lleva a situaciones tan absurdas como hilarantes.
Cabe precisar que Sergio Galliani y Miguel Iza, quienes protagonizan esta hilarante obra junto a un elenco muy especial de grandes y jóvenes actores como Joaquín Escobar, Andrea Aguirre y sus propios hijos: Airam Galliani y Franco Iza.
No dejes pasar la última oportunidad de ver a estos extraordinarios actores en la comedia de fama mundial y por la que podrás parar de reír. Las funciones finales son este viernes 30, sábado 31 de octubre y 1 de noviembre en el Multiteatro Movistar de Surco. Venta de entradas en Teleticket y en la boletería del teatro (40 soles).
Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.