
¡Lo contó todo! La actriz Anahí de Cárdenas dejó impactados a sus miles de seguidores al revelar la verdadera y dolorosa razón por la que decidió renunciar a su recordado papel en la exitosa teleserie ‘Al fondo hay sitio’. La artista confesó que dio un paso al costado tras ceder ante la presión de su entonces esposo, Franco de Ferrari, quien la condicionó para que lo acompañara a un viaje al extranjero, lamentando haber perdido excelentes oportunidades en su carrera profesional.
Durante sus declaraciones, la actriz recordó con amargura el momento exacto en que su expareja Franco de Ferrari la acorraló para que lo acompañara a un viaje de varias semanas al extranjero por motivos académicos, pese a que la producción del canal solo le otorgaba un permiso limitado de siete días, él le insistió en que lo acompañe por más semanas.
“Yo soy una tonta... Sí, me arrepiento de haber renunciado a Al fondo hay sitio. Lo que pasa es que estaba casada y mi esposo me pide por favor que lo acompañara a la graduación de su maestría. A mí solo me daban una semana de vacaciones, pero mi esposo me dijo que no, que tenía que quedarme con él las dos o tres semanas que teníamos de viaje y no me querían dar permiso. Entonces me dijo: ‘No sé cómo va a ser nuestra relación si tú no vienes conmigo’. Así que renuncié”, dijo Anahí de Cárdenas.
La actriz dejó en evidencia que se mostraba arrepentida por la oportunidad que abandonó en ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Obviamente, en ese momento estaba pensando en mi matrimonio, y no solo perdí ese trabajo, sino también una obra de teatro”, confesó dolida la artista.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.