
En medio de su batalla legal con Christian Cueva, Pamela López apareció llorando en una reciente entrevista que tuvo con Lizbeth Cueva, con quien se abrió plenamente y habló por primera vez de su padre. La animadora de eventos no pudo evitar quebrarse al revelar cómo su progenitor, a diferencia de su madre, le dio la espalda en todos sus conflictos con 'Aladino' hasta la actualidad.
Luego de que Pamela Franco interpuso una denuncia contra Pamela López con la abogada de Christian Cueva por presunta afectación psicológica, la animadora de eventos apareció en una conmovedora entrevista con Lizbeth Cueva y no pudo evitar quebrarse.
El propósito de la entrevista, según un avance previo, fue que la influencer logre identificar sus heridas y así lo hizo al mencionar a su padre, cuya identidad aún no ha sido revelada públicamente y tampoco ha aparecido en ningún medio de prensa.
Lejos de la actitud de su madre, Beatriz Solórzano, su progenitor muestra una actitud muy distinta en su tormentoso matrimonio con 'Aladino' y en todas sus disputas con él luego de su separación, pues en todos los fuertes episodios que vivió, ella no sintió en algún momento su apoyo y siempre tuvo que defenderse sola.
“Hoy por hoy no tenemos una relación como me gustaría. Las veces que me ha tocado pasar conflictos con el padre de mis hijos y que yo he gritado de mil maneras a decir ‘¿dónde está mi papá?’. ¿Por qué no tengo ese papá tradicional que va y hace respetar a su hija? Yo jamás tuve eso. Yo tuve que defenderme siempre sola doctora, con mis herramientas, mi furia, con mi dolor”, comenzó diciendo entre lágrimas.
El hombre nunca le reclamó a Christian Cueva cada vez que la traicionaba y se portaba mal, incluso, no dudaba en echarle la culpa a ella misma de todos los problemas en su relación y siempre le pidió que lo resuelva por sí misma.
“Mi papá nunca se metió porque su pensamiento es ‘tú elegiste, tú resuelve, a ti nadie te mandó a formar esa familia y eso me dolía mucho”, agregó sujetando las manos de Cueva muy fuerte y secándose las lágrimas con papel.
Según López, estas actitudes las vivió desde muy niña al crecer en un ambiente de violencia, por lo que Lizbeth no dudó en concluir que todo su sufrimiento en la actualidad responde a su ‘niña herida’.
“Desde muy niña, 4 o 5 años, crecí en un ambiente de violencia, con una mamá bastante sometida, bastante condescendiente”, reveló.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.