
Luego de que Christian Cueva apareció en el programa 'Amor y Fuego' asegurando que pagó la deuda de 80.000 soles a su mamá, Beatriz Solórzano, Pamela López no dudó en acusarlo de grave delito y expuso impensados chats como pruebas para iniciar acciones legales en su contra.
Pamela López no soportó y expuso chats reveladores de Christian Cueva que evidencian que estaría cometiendo grave delito en su contra y el de su madre, Beatriz Solórzano.
Tal como se sabe, 'Aladino' apareció en el programa 'Amor y Fuego' asegurando que entregó 80 mil soles en las manos de la misma López para que se lo entregue a su madre, quien hasta el día de hoy reclama el millonario préstamo.
Ello provocó la furia de la animadora de eventos, quien lo acusó de cometer el delito de difamación en su contra y le mandará una carta notarial por asegurar que ella se habría apropiado del dinero de su propia madre.
Como evidencia de ello, mostró chats de Cueva y su exsuegra donde él solo la 'pasea' con pagarle el préstamo y en ningún momento le menciona que la entrega del dinero se lo hará a su hija.
"Me permite llamarla mañana, tengo algunas cosas que hacer, también recoger a mi hija, también estoy esperando justo el dinero", le dice él en abril del 2024. Tras ello, Pamela anunció que el futbolista bloqueó a su madre de su teléfono desde hace tres semanas.
Tras ello, Pamela expuso el recibo que él firmó y le pidió uno que evidenciara que logró completar el pago, documento que no existiría.
Pamela López revela pruebas de grave delito que estaría cometiendo Christian Cueva contra ella y su madre
Incluso, no dudó en expresar que su esposo no es 'tonto' en lo que respecta al dinero y sus propiedades, pues no puede entender cómo él pudo entregarle dicha suma de dinero si se ha encargado de no dejarle ninguna propiedad con tremenda jugada.
"Tú entregas el dinero de tu amada esposa porque eres tonto. Has puesto todos tus bienes a nombre de todo el mundo y eres tan tonto que entregas 80 mil soles a tu flamante esposa y no rompes el recibo, no haces ninguna constancia. ¿A quién quiere engañar?", expresó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.