
Doménico decidió romper su silencio luego de que una joven identificada como Pierina compartiera en redes sociales su versión sobre el breve vínculo que ambos mantuvieron en 2022. La joven cuestionó la actitud que, según su relato, tuvo el hijo de Alfredo Benavides después de que ambos mantuvieran intimidad y ella necesitara tomar una pastilla de emergencia.
La denuncia generó diversas reacciones en redes sociales. Ante ello, Doménico, integrante de Zaca TV, utilizó una reciente transmisión para contar su versión de los hechos y mostrar parte de las conversaciones que sostuvo con la joven.
De acuerdo con el testimonio publicado por Pierina en TikTok, ambos se conocieron en 2022 luego de que un amigo en común los presentara. Según relató, inicialmente comenzaron a acercarse hasta que la relación tomó un carácter sentimental.
“Nos volvimos más cercanos, él decide besarme y confesarme que yo le gustaba desde hace mucho tiempo. Empezamos a salir y poco a poco se transformó en una relación, me dijo ‘te amo’, que quería tener una relación formal conmigo, que nunca había tenido una novia y quería que yo sea su novia. Yo confiaba en él”, acotó.
La joven aseguró que posteriormente tuvieron un encuentro íntimo y que, ante el temor de un posible embarazo, decidió tomar una pastilla de emergencia. Según su relato, le pidió a Doménico que la acompañara a comprarla y permaneciera con ella mientras la tomaba.
“La primera y única vez que tuvimos intimidad, me veo en la obligación de tomar la pastilla. Cuando le digo que venga a mi casa a acompañarme a comprar la pastilla, me dice que no. Yo le ofrezco pagarle el taxi para que venga a mi casa y solamente acompañarme al momento en el que me la tome. Esta persona me dijo que entienda que él no tiene plata y que no iba venir a acompañarme. Yo solo necesitaba que viniera a acompañarme, me dijo ‘ya verás tú cómo chu... resuelves’”, contó.
Hijo de Jorge Benavides SE DEFIENDE tras acusaciones de joven y REVELA chats: “Nunca hubiera escogido exponerla”
Pierina también afirmó que posteriormente recibió mensajes de Doménico preguntándole si ya había tomado la pastilla y sostuvo que él habría manifestado preocupación por las consecuencias que podría tener la situación.
“Cuando fui a comprar la pastilla, me mandó un montón de mensajes preguntándome si ya la había tomado, que tenía familia en Argentina, que se podía ir y simplemente ‘no te conozco’”, agregó Pierina.
En otro momento de su relato, Pierina aseguró que la actitud de Doménico habría cambiado después de que ella le confirmó que ya había tomado la pastilla.
“Cuando le digo que ya me la había tomado, empezó a actuar con amor, me dijo que me extrañaba, que me amaba y que ya quería verme. Ese mismo día me dijo que se estaba yendo a una reunión con mis amigas y que le apenaba que yo no pueda ir por la condición en la que estaba. A mí lo que me dolió fue que pudiera ir a la reunión y no acompañarme a tomar la pastilla”, dijo la joven.
Tras la difusión del testimonio, Doménico abordó públicamente el caso durante una transmisión de Zaca TV. El joven explicó que decidió responder porque, según sostuvo, el relato difundido en redes no representaría lo ocurrido entre ambos.
“Me han estado mencionando en un video que salió hace dos días. Si dependiera de mí, nunca hubiera escogido exponer ninguna intimidad con ninguna mujer porque esa no es la manera en la que me manejo, sin embargo se ha subido un video donde se me señala como protagonista de una historia que no es fiel a la verdad. Me hubiera encantado no tener que aclarar esto, pero ayer le comenté a Pierina su propio video y ella invitó a que sea yo quien publique las conversaciones que mantuvimos en este pequeño periodo de tiempo en el que salimos”, acotó el hijo de Alfredo Benavides.
Durante la transmisión, Doménico dedicó varios minutos a revisar los mensajes que intercambió con Pierina y aseguró que ambos habían conversado previamente sobre la posibilidad de un embarazo.
“Cuando tuvimos intimidad, tuvimos la conversaciones que los dos individualmente tuvimos miedo de un posible embarazo y se llegó al acuerdo que se iba tomar una pastilla. Yo tengo absolutamente todos los chats”, refirió.
De esta manera, Doménico presentó su propia versión frente a las acusaciones realizadas por Pierina, mientras que la joven mantiene el relato que publicó inicialmente en sus redes sociales.
Egresado de Comunicación Audiovisual del Instituto SISE, editor de video y creador de contenido digital. Actualmente redactor web en El Popular, enfocado en farándula peruana, espectáculos y actualidad.