Cargando...
HOY

Pamela López se 'GASTA' TODO EL DINERO de Franco Portales, su saliente, y toma DESESPERADA medida: "Mi conciencia..."

Pamela López dejó helados a todos con confesión sobre el dinero de Franco Portales, su actual saliente a quien oficiliazó hace unas semanas, y dio a conocer desesperada medida que tomó al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Pamela López deja EN SHOCK al gastarse TODO EL DINERO de Franco Portales, su saliente, y toma DESESPERADA medida: "Mi conciencia..." | Diario El Popular

Luego de elogiar a Christian Cueva como padre, Pamela López vuelve a acaparar portadas luego de que se exponga un reciente video donde ella misma confiesa haberse gastado todo el dinero de Franco Portales, productor musical a quien oficializó como su nuevo saliente tras romper con Paul Michael. ¿En qué gastó todo y qué medida tomó al respecto?

Pamela López deja en shock al gastarse todo el dinero de Franco Portales, su nuevo saliente, y toma desesperada medida

Pamela López sorprendió al elogiar a Christian Cueva como padre al tener acercamiento con su hijo y llevarlo a un partido del Sport Boys tras auxiliarlo en accidente que tuvo, lo que habría emocionado a la animadora de eventos por el cambio radical de su esposo como padre.

Tras ello, López atraviesa uno de los mejores momentos de su vida no solo al ser conductora del programa ‘Vale todo’ junto a Pati Lorena, producción digital de Panamericana Televisión, pues ya tiene nuevo saliente, Franco Portales, productor musical que vive en Estados Unidos.

Pese a que a ambos se le ha visto en plena discusión en su primer ampay, también son puro amor en diversas fiestas donde aparecen juntos, lo que evidenciaría que la influencer está en su mejor momento en el amor y también en el económico.

Y es que en un reciente video, López aparece comprando en una tienda de perfumes europeos y se deja ver con muchas bolsas de compras, aunque lo impensado llega cuando se retira y hace confesión sobre cómo pagó todo y no sería fruto de su trabajo.

“Ya que ya me reventé su tarjeta, voy a llevarle un regalito para no tener cargo de conciencia”, se le oye decir asegurando que una tercera persona le había pagado todo y ella se había excedido.

La vendedora le mostró un modelo y ella confirmó que se trataba de Portales lanzando romántica frase que la expondría. “Pamelita, esta es tu mejor opción”, “Ay, yo que soy una romántica…”, respondió.

Incluso, promocionó el producto dirigiéndose a los caballeros que desean darle un regalo al amor de su vida, lo que Portales también habría hecho con ella al darle sus gustitos. “Atención caballeros, este mensaje es para ustedes, si quieren conquistar o reconquistar al amor de su vida, solo tienen que visitar…”, dijo mencionando al emprendimiento.

Y es que pese a que esto era un anuncio promocional, muchos cuestionaron la veracidad de las revelaciones de la animadora de eventos y cómo maneja sus finanzas con su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Lo más reciente