
¡Una escandalosa revelación! A casi un mes de que Samahara Lobatón acaparara las portadas tras denunciar públicamente a Bryan Torres de violencia física y psicológica, Youna decidió romper su silencio para desenmascarar el actuar de la madre de su hija. El barbero dejó sin piso la postura de la influencer al revelar detalles de lo que habría ocurrido ese día en su casa, asegurando que ella habría invadido la privacidad del cantante salsero, que desató una pelea y habría llegado hasta las manos.
En medio de su participación en el reality 'La prisión del destino 2', Samahara Lobatón protagonizó una nueva pelea con el padre de su hija mayor, pero no imaginó que en ese momento él reaccionaría exponiéndola públicamente por lo que pasó con Bryan Torres ese día que lo denunció.
“En el momento en que tú tienes que pensar en tu hija de cinco años es cuando le quitas el celular a tu expareja porque le encontraste chats con otra mujer y se lo quitas para pasarte información a tu celular. Viene tu expareja, se da cuenta que quieres pasarte información a tu celular… Mira lo que estás haciendo, le faltó el respeto a mi hija”, señaló Youna muy molesto.
En ese momento, la hija de Melissa Klug intentó defenderse señalando que es mentira y él agregó: “Tu familia me llamó y me dijo lo que pasó. Tu familia me llamó porque yo llamé preocupado por mi hija y me dijeron esto pasó, no te preocupes, tu hija está bien. ¿Yo te llamé a ti? No porque ya había hablado con tu mamá y me contó lo que había pasado. Yo hice llamadas gracias a Jesús diciéndole que quiero hablar con X… La llamé y le pregunté, ella me dijo ‘entró Bryan, gritó y todo’”, agregó.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.