Cargando...
HOY

Curwen rompe su silencio tras AMPAY de Carla Campos Salazar con OTRO hombre al que habría BESADO y él se NIEGA a aceptarlo: "Es su amigo"

Tras el polémico ampay de su novia Carla Campos Salazar con otro hombre a solo meses de casarse, Curwen decidió dar la cara y responder en completa negación. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Curwen niega que Carla Campos le haya sido infiel. | Composición El Popular | ATV

¡Puso las cosas claras! Luego de que la difusión de un polémico video pusiera contra las cuerdas a su prometida Carla Campos Salazar a solo meses de llegar al altar, Curwen reapareció para dar la cara y desmentir de forma categórica un presunto ampay. El comunicador Víctor Caballero salió al frente para restar importancia al cariñoso acercamiento entre su novia y su amigo Alonso Grimaldo, negando la existencia de un beso entre ellos.

Curwen niega que su novia Carla Campos le haya sido infiel tras ampay con otro hombre

Tras la viralización del video de Carla Campos Salazar en una discoteca de Miraflores con un hombre desconocido, el equipo de Magaly TV La Firme decidió ir en busca de su novio para mostrarle las imágenes. Sin embargo, en ese momento, él optó por negar que ella le haya sido infiel.

“Lo está saludando. No, no es un beso en la boca. Sí lo conozco, yo sé quién es él, es ‘Grimi’. No es un beso en la boca, no, para nada, el tipo es su amigo y no tengo ningún problema. Me lo han enviado 100 personas (el video), me han etiquetado, siempre me fastidian. Es de este sábado, sí. Completamente descartado (una infidelidad). Yo sé que sería lo ideal no, sería tremenda ‘pepa’, pero no, desafortunadamente no, no es una infidelidad”, dijo Curwen.

Tras negar que su novia le haya sido infiel, Víctor Caballero reveló la razón por la que él no estuvo en esa fiesta: “Sigo con ella. El sábado no estuve porque me dio flojera, la verdad. Me he quedado en mi casa viendo televisión. Que me invite Magaly a su set. Con ella, no sé, porque ella es muy tímida”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Lo más reciente