Cargando...
HOY

Integrantes de 'La Bella Luz' se habrían BURLADO del acoso que sufrió Naldy Saldaña y Magaly Medina las HUNDE: "Hipócritas..."

Magaly Medina presentó comprometedores videos que exponen a las cantantes de 'La Bella Luz' burlándose del acoso que denunció Naldy Saldaña sobre el exdirector musical. ¿Qué dijo la conductora?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Magaly Medina expone videos de cantantes de La Bella Luz burlándose de Naldy Saldaña y las cuestiona. | Composición El Popular | ATV

¡Las imágenes causaron revuelo! En medio de la tormenta legal y mediática que atraviesa la orquesta La Bella Luz, la conductora Magaly Medina presentó un informe que dejó al descubierto la actitud de las cantantes de la agrupación frente a la grave denuncia de acoso interpuesta por su excompañera Naldy Saldaña contra el exdirector musical, César Sánchez. Lejos de mostrar empatía o respaldo, los videos difundidos expondrían una recreación de lo que le pasó a la exintegrante en tono de burla e ironía.

Magaly Medina se indigna ante videos de cantante de ‘La Bella Luz’ donde se burlarían de Naldy Saldaña

El programa 'Magaly TV La Firme' mostró imágenes de la reciente presentación de La Bella Luz en Tarapoto, donde la agrupación volvió a llorar ante la polémica denuncia de Naldy Saldaña. Lo más cuestionable fue la actitud que mostraron Fernanda Urbina y Anely Dávila en el escenario.

“Hay un momento en que en el escenario estas dos cantantes, antes se solidarizaron con Naldy Saldaña, pero ahora comenzaron a ridiculizar, como tratando de burlarse y caricaturizar aquellos videos que hemos visto. Aquellos videos tan indignantes y asquerosos que no deberían ser motivo de burla de parte de las compañeras mujeres porque cualquiera de ellas podría estar expuesta a lo mismo”, cuestionó Magaly Medina.

A su vez, cuestionó a Óscar Junior por no poner un alto a sus actitudes: “Esto nos pareció irrespetuoso, me causó más indignación. El Senderito, ¿qué liderazgo tiene? ¿Cómo puede permitir que las malcriadas de sus integrantes se estén burlando de la chica que tocaron sin su consentimiento y delante de la mirada de ellos? Porque no me digan que no se dieron cuenta. (…) Eso quiere decir que son unas hipócritas, mosquitas muertas que en la conferencia lloraban, pero cuando salen ante el público lanzan indirectas y se burlan, eso no se hace”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Lo más reciente