
El conocido cantante Pelo D'Ambrosio se encuentra en boca de todos luego de que recibiera una serie de cuestionamientos por su actitud con Cielo Fernández cuando ambos interpretaban un tema en el último concierto de Corazón Serrano. Esta vez, el artista peruano sorprendió con mostrarse distante de la cumbiambera y los usuarios expresaron que ellos sintieron que hasta la ignoró.
A través de sus redes sociales, el popular Pelo D'Ambrosio decidió no quedarse callado ante la ola de críticas que viene recibiendo y no dudó en contar lo que realmente pasó. “¿Por qué tu apatía en concierto de Corazón Serrano?”, le preguntó una usuaria y él respondió con firmeza.
“Yo soy un artista que en mis shows doy recitales. No soy un jovencito para subir a la ‘hora loca’. Yo no bailo, yo no coqueteo con una colega intérprete jovencita (Cielo Fernández) porque se ve ridículo que un viejo de mi edad, de 60 años, haga algo así”, comentó en un inicio el artista peruano.
Además, Pelo D'Ambrosio afirmó que él no hizo ningún desaire. “No tengo por qué ignorar ni desairar a nadie, menos a Cielo, que es una chica con un talento maravilloso y a quien le tengo el mismo respeto que a toditas de la delegación de Corazón Serrano”, sentenció el cantante nacional.
Días atrás, Ana Lucía Urbina habló sobre la convivencia entre las integrantes de Corazón Serrano durante una entrevista en el programa 'Edson Pa' que más'. La cantante reconoció que, al compartir escenarios, camerinos y viajes, es normal que surjan algunas diferencias entre sus compañeras, aunque aseguró que estos desacuerdos nunca pasan a mayores.
La vocalista explicó que las discusiones suelen originarse por situaciones cotidianas, como el vestuario, los zapatos u otros detalles propios del trabajo en grupo. Pese a ello, destacó que todas mantienen el mismo objetivo y que esa meta en común les permite dejar atrás cualquier inconveniente rápidamente para seguir fortaleciendo a la agrupación.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.