Cargando...
HOY

¿Ethel Pozo REGRESA a la TELEVISIÓN por ATV? María Pía Copello suelta teoría y SORPRENDE a Magaly Medina

María Pía Copello llegó al programa de Magaly Medina y sorprendió a todos al soltar teoría sobre lo que podría pasar con Ethel Pozo y su regreso a la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Ethel Pozo podría volver a la pantalla chica. | Composición: El Popular | Difusión

La popular influencer María Pía Copello emocionó a sus seguidores al llegar al set de programa de Magaly Medina para tener picante entrevista. Sin embargo, la exanimadora infantil dejó en shock a muchos al soltar una inesperada teoría sobre el regreso de Ethel Pozo a la pantalla chica, pero a través de la señal de ATV. ¿Cómo reaccionó la ‘Urraca’?

¿Ethel Pozo ya tiene programa nuevo en ATV?

En la última edición de Magaly TV La Firme, la mediática María Pía Copello decidió exponer una supuesta situación que siente que se podría estar dando detrás de cámaras en el canal ATV. Inclusive, para la empresaria peruana, Ethel Pozo tendría un programa sabatino y que saldría con un horario nocturno.

“Sabes que no, yo creo que a quien están coqueteando es a Ethel, mira te voy a dar lo que creo que está pasando, yo creo que ‘Papá Armando’, nadie me lo ha contado, pero hoy día no sé por qué dije Papá Armando va producir un programa acá, creo yo, se lo va a producir a Ethel y yo creería que es sábados en la noche... ustedes sí saben... nadie me lo ha contado, yo estoy así lanzando algo”, señaló.

Por su parte, Magaly Medina reaccionó de forma inesperada pues aseguró que no tenía conocimiento si Ethel Pozo ingresará a su canal. A mí nadie me consulta, soy la última rueda de este coche, a mí con tal que el canal caliente, porque uno lo que quiere es que su canal caliente en diferentes horarios; por mí que caliente las mañanas, los sábados, que caliente mediodía y sobre todo a las 8 de la noche”, manifestó.

Ethel Pozo y Julián Alexander apuestan por mostrar su vida en pareja

Días atrás, Ethel Pozo anunció el inicio de una nueva etapa junto a su esposo, Julián Alexander, con el lanzamiento de 'Modo Pareja ON', un proyecto digital en el que ambos compartirán momentos de su vida cotidiana y aspectos poco conocidos de su relación. A través de sus redes sociales, la conductora presentó un adelanto del primer episodio y explicó que este espacio busca reflejar una convivencia auténtica, con experiencias, retos y aprendizajes.

La también hija de Gisela Valcárcel señaló que el contenido mostrará su historia sin idealizar la vida en pareja. Como parte del estreno, reveló que sorprendió a Julián Alexander al llevarlo a un centro estético para aplicarse bótox, una experiencia que, según adelantó, él no esperaba. Con este nuevo proyecto, la pareja espera conectar con el público desde la naturalidad y el humor.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Lo más reciente