
Magaly Medina tuvo en su set a Ethel Pozo y dejó en shock al revelarle su verdadera edad, luego de que la pelirroja cuestionara si Gisela Valcárcel, su madre, la mantiene y le dio dinero para su boda con Julián Alexander. La conductora se sinceró y reveló quién la mantiene al dar a conocer el tipo de crianza que recibió.
Ethel Pozo tuvo una entrevista reveladora con Magaly Medina en 'Magaly TV: la firme' y sorprendió con una contundente confesión ante los rumores de que su madre, Gisela Valcárcel, la mantiene hasta el día de hoy.
Ello fue cuestionado por la pelirroja, quien criticó su boda con Julián Alexander al asegurar que la rubia había pagado todo y debió haber hecho una mejor ceremonia, que se realizó en Pachacámac. Curiosamente, la periodista y Pozo compartían al mismo wedding planner, lo que hizo que Medina se echara para atrás en su acusación sobre el mal gusto del evento.
Por su lado, Pozo aseguró que fueron ella y su ahora esposo quienes pagaron todo su matrimonio y que el mismo organizador la acompañó a retirar dinero del banco para costear los gastos.
Sin embargo, Medina preguntó si su madre había aportado algo para el día especial de su hija, opción que ella negó rotundamente al considerar que ya tiene la edad suficiente para mantenerse por sí sola y mantener a sus hijas.
“Magaly, yo me veo chibola, nunca tanto como María Pía, pero tengo 45 años Magaly, me pago todo desde los 18. Nadie me paga nada, lo pagamos mi esposo y yo. Somos adultos, somos papás, no tenemos 20 años (…) Mi mami es muy generosa, pero me ha criado de una forma que también voy a criar a mis hijas, me dio los estudios y yo bailo con mi pañuelo, me pago todo, siempre, por eso no paro de trabajar y es algo que es un ejemplo”, dijo.
Asimismo, Pozo le recordó a la entrevistadora que, al igual que su madre y ella, comparten la filosofía de que los hijos abran su propio camino y se ganen sus propias cosas con esfuerzo. También rechazó que Gisela haya costeado todos sus sueldos, pues siempre trabajó directamente para América Televisión.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.