Cargando...
HOY

Heydi Amado expone LA VERDAD sobre el estado de Melcochita tras descompensación y ENFRENTA a Monserrat: "Sí, ha tomado"

Heydi Amado decidió romper su silencio sobre el estado de salud de Melcochita y confirmó que sí tomó whisky, pero aprovechó para responder a Monserrat ante nuevas revelaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Heydi Amado se enfrenta a Monserrat. | Composición El Popular | Difusión

La joven Heydi Amado se encuentra en boca de todos luego de que se reveló que Melcochita sufrió una descompensación y pasó por una serie de exámenes debido a que estaba delicado de salud. Al respecto, Monserrat aseguró que el motivo del estado del cómico peruano fue que bebió whisky con energizante y culpó directamente a la actual pareja de su ex.

Heydi Amado decide no callar más sobre el estado de Melcochita

En la última edición del programa 'Magaly TV: la firme' se expusieron las declaraciones de Heydi Amado, quien confirmó que el querido Melcochita sí tomó. No obstante, la joven no dudó en responder tajantemente a Monserrat y aseguró que ella sí cuida la salud de su novio.

A raíz de esta situación, la expareja del actor peruano aseguró que le prohibía tomar para salvaguardar su estado. Él toma con ella, pero conmigo no tomaba porque yo no lo dejaba tomar eso. Yo le ponía agua y se molestaba, no lo dejaba comprar eso porque yo sé que le hace mal, aparte de su diabetes”, afirmó.

Por su parte, Heydi Amado optó por sincerarse, pero desmintió a Monserrat. “Ese día sí, ha tomado su whisky, pero él ha estado tranquilo… claro, la fiesta del sábado que ha tenido una presentación. Él antes sí hacía esas combinaciones cuando estaba con la señora”, sentenció.

Incluso, la novia de Melcochita dejó en claro que ella está pendiente de él y de su estado. “Come, toma su desayuno, su cena, fruta, o sea, él está comiendo bien. Ha subido de peso, la ropa con la que él usaba, el pantalón no le cierra, la camisa igual”, manifestó y terminó criticando a la ex de él: “Es una de las personas de que no debería hablar porque cuando estábamos en la casa, ella no lo cuidaba, la que lo atendía era yo.

Novia de Melcochita y la vez que sorprendió con confesión y el cómico deja insólita respuesta en vivo

Semanas atrás, Melcochita volvió a generar comentarios tras una reciente entrevista en el programa Magaly TV: la firme” donde su pareja, la enfermera Heydi Amado, de 22 años, habló públicamente sobre su relación. Durante la conversación, la joven desmintió rumores difundidos en redes sociales y aseguró que su vínculo con el artista se desarrolla con normalidad, sin los supuestos problemas que se habían comentado.

El momento más llamativo llegó cuando el propio Melcochita intervino con su característico humor, sorprendiendo a todos en el set con una frase en tono de broma que provocó risas en el estudio. Su respuesta generó diversas reacciones entre los presentes y rápidamente se volvió tema de conversación en redes sociales, donde usuarios comentaron entre sorpresa y humor la espontaneidad del reconocido cómico peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Lo más reciente