
¿No ocultó su incomodidad? El exchico reality Rafael Cardozo se pronunció sobre el embarazo de su expareja Carol Reali, quejándose de las crueles críticas y lanzando un suspicaz comentario sobre la rapidez con la que su ex logró embarazarse de André Bankoff. Luego de verse acorralado por los cibernautas que le recuerdan a diario que perdió a la brasileña por no querer formar una familia en 12 años, el garoto intentó desearle lo mejor a 'Cachaza', pero no pudo evitar evidenciar su asombro con un impensado mensaje.
En una entrevista frente a las cámaras de 'Amor y Fuego', el brasileño no pudo escapar de las preguntas sobre la reciente noticia del embarazo de su expareja Carol Reali. Según su versión, cuando ellos estuvieron juntos no planificaron formar una familia con hijos.
“¿Está embarazada? La gente me está molestando y todos me escriben y peor que me critican, diciéndome que ahora sí encontró un hombre de verdad. Yo ni me meto ahí. Es una relación de a dos, imagínate a un ex opinando. ¿Qué voy a opinar? Que sea feliz en su vida y con su pareja. (Nosotros) Nunca hablamos del tema e imagino que en tan poco tiempo debe haber hablado del tema con él y se logró, o tal vez ya lo estaba buscando, qué te puedo decir”, dijo Rafael Cardozo.
El garoto dejó en claro que no tendría una amistad con Cachaza, pero le desea lo mejor: “Feliz por ella, por su familia, es una excelente persona, pero qué más puedo decir... Lo que me impresiona es que toda la gente me culpa, todo lo que pase es culpa mía. Si terminamos es culpa mía, ahora si se embarazó es culpa mía. Yo no tengo nada que ver hace 3 años”, agregó.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.