Cargando...
HOY

Farfán lanza advertencia contra Magaly Medina y le da ULTIMÁTUM, pero ella sorprende con publicación: "Este año..."

Jefferson Farfán lanza nueva amenaza contra Magaly Medina y le da horas para que se confiese. Por su parte, la Urraca compartió una emotiva publicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jefferson Farfán pone un ultimátum a Magaly Medina. | Composición: El Popular | Difusión

El mediático exfutbolista Jefferson Farfán está en boca de todos luego de lanzar amenazas contra Magaly Medina con el anuncio de que expondrá la verdad sobre si realizó su servicio comunitario. Por su parte, la Urraca no dudó en responderle y aseguró que sí cumplió su condena, pero ahora la Foquita le dio un ultimátum para que se confiese o expondrá sus supuestas pruebas.

Jefferson Farfán le da ultimátum a Magaly Medina y ella comparte emotiva publicación

En medio de sus dimes y diretes, Jefferson Farfán utilizó su cuenta oficial de Instagram para volver a responderle a Magaly Medina, pero impactó al darle 36 horas para que revele toda la verdad sobre su servicio comunitario. “Señora Jesús Magaly para que no se moleste. Me gusta oír las mentiras cuando sé toda la verdad, dijo al inicio en tono de burla.

Jefferson Farfán se burla de Magaly Medina.

“Ahora quieres privacidad, ahora quieres respeto. Te has burlado de futbolistas, vedettes, streamers, chicos reality, abogados, doctores, bailarinas, programas de TV, modelos, conductores, sigo o mejor ahí nomás. Pues ahora te aguantas. Acuérdate que tengo respaldo de todo lo que digo. 76 horas, si o no”, agregó el expelotero.

Por su parte, Magaly Medina compartió una publicación en la que recordaba de forma emotiva su matrimonio. De esa forma, restó importancia a la advertencia que recibió de Jefferson Farfán. Este año cumplo 10 años de casada. Volver a ver las fotos de nuestra boda me recordó lo especial que fue ese día… y lo increíble que es poder imaginar nuevas versiones de ese mismo recuerdo”, escribió en su post.

Magaly Medina parcha a Jefferson Farfán tras llamarla “Magaly Jesús”

Recordemos que días atrás, Magaly Medina se pronunció luego de que Jefferson Farfán la llamara “Magaly Jesús” en medio de la disputa mediática que mantienen desde hace semanas. La periodista señaló que ese apelativo tiene un fuerte valor personal, ya que era usado por su padre, por lo que consideró inapropiado que se utilice en el contexto del enfrentamiento.

Durante su intervención, Medina enfatizó el significado emocional del nombre y recordó el esfuerzo de su progenitor para sacar adelante a su familia. También resaltó los trabajos que realizó para garantizar su bienestar. En ese sentido, pidió directamente a Farfán que no vuelva a emplear ese término, marcando distancia en el conflicto, que también ha tenido eco en el programa digital del exfutbolista Enfocados.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Lo más reciente