
¿La puso al descubierto? El exfutbolista Jefferson Farfán se presentó ante las autoridades para denunciar irregularidades en el cumplimiento de Magaly Medina sobre las horas de servicio comunitario asignadas y tendría pruebas fulminantes que demostrarían que jamás cumplió con su sentencia. Según un documento presentado en ‘Amor y Fuego’ se acusaría a la parroquia y trabajadora del INPE de haber mentido a la ley, cuando en realidad nunca habría pisado el lugar.
El programa ‘Amor y Fuego’ reveló uno de los documentos con los que Magaly Medina certificó que cumplió con las horas establecidas durante su sentencia de servicio comunitario. Sin embargo, el exfutbolista rechazó que el documento haya sido firmado revelando la verdad.
“Jefferson Farfán tiene el registro de los días y las horas en los que podría demostrar que se ha mentido, que se ha firmado días en los que no se realizó el trabajo comunitario, de varias fechas. Esto tendría que ser con la complicidad de las personas que aquí ponen su firma, primero de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, esos parroquianos parece que no habrían sido del todo buenos parroquianos y estarían coludidos para tapar y poner algo que no es cierto”, comentó Rodrigo González.
Sobre la segunda persona involucrada: “La supervisora del INPE que habría verificado que se cumplió con el horario establecido es Betha Nelly Otero Vidal, ella trabaja en el INPE desde el 2007. Jefferson Farfán debe tener cómo demostrar. Bertha supervisa la actividad ejercida por Magaly Medina. Jefferson tendría pruebas lapidarias que dejarían al descubierto a Magaly Medina”, agregó.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.