Cargando...
HOY

Abuela Norma pierde la paciencia con su nieta Zully por pedirle apoyo para Keiko Fujimori en las Elecciones 2026: “No voten por esa”

La abuela Norma no se guardó nada y respondió con contundencia cuando Zully le habló sobre Keiko Fujimori en plena transmisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La abuela Norma protagonizó un inesperado momento con su nieta Zully al reaccionar con firmeza contra Keiko Fujimori. | Composición EP | Facebook

La creadora de contenido conocida como la abuela Norma volvió a captar la atención de sus seguidores luego de protagonizar un acalorado intercambio con su nieta Zully. El momento ocurrió durante una transmisión en la que ambas conversaban sobre la segunda vuelta electoral en la que se enfrentan Keiko Fujimori y Roberto Sánchez.

Abuela Norma se niega a votar por Keiko Fujimori

Durante la conversación, Zully le planteó a su abuela de 90 años la posibilidad de respaldar a Keiko Fujimori. Sin embargo, la reacción de Norma fue inmediata y dejó clara su postura en contra de la candidata de Fuerza Popular debido a sus acciones en el pasado.

“¿Por quién vas a votar este domingo?”, inquirió la adulta mayor a su nieta Zully Peña. Esta contestó con ironía: “Por Keiko, abuelita, la mejor opción”. La abuela Norma reaccionó con contundencia: “Esa ladrona no”.

Poco después, Zully Peña sugirió a su abuela que alentara a sus seguidores a votar por la dirigente de Fuerza Popular. “Tienes que decirle a la cámara que voten por Keiko. ¿Puedes decir eso? Por favor”, insistió Zully. “Yo no. No, no, no. Estoy en vivo, hablando la abuela Norma. No voten por esa. No lo hagan”, replicó firmemente.

Cuando Zully mencionó que Keiko deseaba conocerla, Norma respondió que no le interesaba el encuentro. “Ya te he visto a ti y a tu padre. Ya déjennos en paz y no perjudiquen más al país”, señaló.

La respuesta no se hizo esperar y sus seguidores han aplaudido la firmeza de sus palabras: “Bravo abuelita”, “Con la memoria intacta”, “La abuelita del Perú verdaderamente”, “Norma educó, habló y lo dijo todo”, “Bien por la abuelita. Tiene memoria, sabe lo que sufre el pueblo. Te amamos Norma” y “Una abuelita con más valor que muchos influencers”, comentaron.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada de la Universidad Tecnológica del Perú. Más de 5 años de experiencia en redacción SEO y estrategias para redes sociales. Interesada en temas sociales y de entretenimiento. Apasionada por la lectura y música.

Lo más reciente