
La influencer Yiddá Eslava decidió compartir un momento preocupante que vivió en su hogar con sus hijos, luego de que se inundara su departamento. Mediante sus redes sociales, la exchica reality se sinceró con sus seguidores sobre la decisión que tomó luego de conocer que, debido a un incidente de su hijo mayor, Tomás, todas sus cosas se mojaron.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Yiddá Eslava contó que su hijo Tomás, quien tiene autismo, no pudo evitar que su casa se inundara, debido a que se asustó y, por su condición, no informó a tiempo sobre la situación. Además, la influencer peruana relató que su primogénito estuvo sumamente asustado.
“Lo de tomás fue un accidente se te atascó el tapón del caño. Tomás no tiene la facilidad como tiene Maro de comunicar las cosas, entonces se le atascó y empezó a salir el agua. Habrán pasado 15, 20 minutos como máximo… Hay gente que me dice: ‘castígalo, grítale’, son personas que no están en la misma linea de crianza que yo”, contó.
Sin embargo, Yiddá Eslava rechazó el pedido de sus seguidores. “Otra cosa, claro que hablé con Tomás, otros me dicen: ‘debió ayudarte’… En este caso Tomás estaba asustado, estaba en shock porque sabía que había habido un accidente, entonces, uno tiene que aprender a ponerse en los zapatos de nuestros hijos… qué difícil se le hace ponerse a algunas personas en los zapatos de sus hijos”, sentenció.
En noviembre del 2025, Yiddá Eslava se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de que se difundiera su entrevista con Giancarlo Granda. En el video, la exchica reality respondió de manera tajante a una pregunta relacionada con las películas que produce y protagoniza. Cuando el periodista le consultó por qué suele asumir el papel principal en todas sus producciones, Eslava contestó: “Porque me da la gana”.
La actitud de la actriz provocó una ola de comentarios entre usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron el tono de su respuesta. Algunos internautas consideraron que mostró soberbia y exceso de confianza. Frases como “Qué manera de contestar” y “Su problema es el ego” se repitieron entre las reacciones, lo que convirtió el avance de la conversación en uno de los temas más comentados por los seguidores de ambos personajes.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.