
La mediática influencer Laura Spoya está en boca de todos luego de que decidiera oficializar su romance con Sebastián Gálvez, quien es menor que ella por cinco años. Sin embargo, en medio de las saliditas de la exreina de belleza con el extrabajador de 'Esto es guerra', su aún esposo, Brian Rullan, decidió no quedarse callado ante esta situación y exigió el divorcio.

PUEDES VER: Laura Spoya ENFURECE contra Brian Rullan y LO PARCHA por HABLAR de su supuesta nueva relación: "Mi vida..."
En la última edición de 'Magaly TV: la firme' se conoció la conversación que tuvo Brian Rullan con el reportero, en la que se muestra bastante cansado del vínculo legal que aún mantiene con Laura Spoya y expresó sus deseos de volver a estar soltero para poder salir con mujeres.
“¡Obvio! Estoy esperando que vaya a firmar a Acapulco. Solo quiero que firme para poder salir con mujeres a futuro”, señaló en un inicio el empresario, quien afirmó que la ley del estado de Guerrero, en México, exige que ambas partes estén en presencia física para firmar el divorcio.
“La ley en Guerrero es así. Tiene que ir y no puede mandar un apoderado”, aseguró. Cabe recordar que, en otra oportunidad, Brian Rullan se mostró indignado por el vínculo amoroso de Laura Spoya con Sebastián Gálvez. “Me da pena y lástima por mis hijos”, declaró.
Días atrás, Laura Spoya confirmó públicamente que viene conociendo a Sebastián Gálvez luego de ser captados juntos por las cámaras de 'Amor y fuego' mientras compartían una cena en una conocida hamburguesería. Lejos de ocultarse, la conductora de Al sexto día se mostró tranquila y abierta a hablar sobre esta nueva etapa sentimental, dejando entrever la buena conexión que mantiene con el empresario.
Durante la entrevista, Spoya reconoció que ambos están dándose la oportunidad de conocerse sin apresurar etiquetas. “Nos estamos conociendo y viendo qué fluye (…) me encanta”, expresó sonriente ante las preguntas del reportero. Además, señaló que Sebastián Gálvez le ha demostrado estar presente constantemente, mientras ambos coincidieron en que prefieren dejar que la relación avance de manera natural para descubrir qué ocurre entre ellos.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.