Cargando...
HOY

Marisol ARREMETE SIN FILTRO contra Giuliana Rengifo y LA PONE EN SU SITIO: “Defiendo a Marina Yafac, no tiene nada que envidiarle a nadie”

Marisol se pronuncia tras la entrevista de Giuliana Rengifo en 'América Hoy', respalda a Marina Yafac y evita la confrontación con un mensaje contundente: “No voy a pelear con nadie”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Marisol ARREMETE SIN FILTRO contra Giuliana Rengifo y LA PONE EN SU SITIO. | Composición EP.

La cantante Marisol volvió a colocarse en el centro de la conversación mediática luego de ser consultada por las recientes declaraciones de Giuliana Rengifo en el programa 'América Hoy', donde la exintegrante de Agua Bella aclaró que no mantiene vínculos de amistad con algunas de sus excompañeras del medio musical.

En medio del contacto con la prensa, la intérprete de cumbia fue directa, aunque cuidó el tono para no escalar el conflicto, y dejó varias frases que rápidamente llamaron la atención.

Marisol evita la confrontación y refuerza lazos con Marina Yafac

Durante la entrevista, Marisol aprovechó el espacio para destacar públicamente a la cantante Marina Yafac, a quien considera una persona cercana dentro del entorno artístico.

“Marina es mi gran amiga, la quiero mucho, es una excelente cantante, tiene una voz maravillosa”, expresó, dejando claro su respaldo.

Sin embargo, el momento más comentado llegó cuando fue consultada directamente por Giuliana Rengifo. Aunque intentó mantener distancia del tema, su reacción dejó ver incomodidad ante la insistencia del reportero.

“Pucha… a estas alturas de la vida, después de tantos años, no sé qué es lo que pasa ahí”, dijo primero, evidenciando sorpresa por la persistencia del conflicto.

Más adelante, optó por cerrar el tema sin profundizar:

“Sin comentarios… no tengo nada malo que decir, pero prefiero no opinar”.

En otro momento de la conversación, la cantante marcó una posición más neutral respecto de la situación, evitando cualquier tipo de enfrentamiento directo.

“Yo no tengo nada en contra de ella, si ella tiene algo contra mí, eso ya es otra cosa”, comentó.

Finalmente, Marisol dejó un mensaje enfocado en bajar el tono de la polémica y evitar mayores tensiones en el entorno artístico.

“Yo no me voy a poner a pelear con nadie, a estas alturas uno ya debería estar en otra”, señaló.

Por ahora, Giuliana Rengifo no ha respondido a estas declaraciones, aunque el intercambio ya genera reacciones en redes sociales y programas de espectáculos, donde el tema continúa siendo comentado.

SOBRE EL AUTOR:

Egresado de Comunicación Audiovisual del Instituto SISE, editor de video y creador de contenido digital. Actualmente redactor web en El Popular, enfocado en farándula peruana, espectáculos y actualidad.

Lo más reciente