Cargando...
HOY

Tepha Loza reaparece devastada al recordar a su madre fallecida: “Solo quiero llorar”

Tepha Loza expresó entre lágrimas el difícil momento que atraviesa tras el fallecimiento de su madre, ocurrido hace dos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Tepha Loza no pudo ocultar las lágrimas al recordar a su madre fallecida. | Composición EP | Instagram

Para muchos peruanos, el Día de la Madre es una fecha significativa; no obstante, para otros, la ausencia de una persona querida la transforma en una jornada especialmente dura. Ese es el caso de Tepha Loza, quien hace dos meses sufrió la muerte de su madre. En una reciente transmisión, la exintegrante de 'Combate' expresó su tristeza, aunque también su voluntad de seguir adelante.

Tepha Loza aún no supera la ausencia de su madre

Durante un en vivo en TikTok, la hermana menor de Melissa Loza contó que, pese a haberse inscrito para estudiar y procurar retomar su rutina, le resulta difícil no pensar a cada momento en su madre, María Guadalupe Vigil.

A dos meses del fallecimiento de María Guadalupe Vigil, Tepha se dirigió a sus seguidores para relatar cómo vive su duelo. “Están siendo días bien difíciles, la verdad, por lo que se vino el Día de la Madre. La verdad solo he tenido ganas de llorar”, dijo.

La ex chica reality señaló que su madre ocupa siempre sus pensamientos, luego de fallecer el 7 de marzo tras enfrentar un cáncer. “Pienso mucho en ella. No la saco de mi mente por nada del mundo, ni un segundo, cosa que hago, cosa que me recuerda a ella, como escuchar música, estar en mi carro y estar en mi casa”, manifestó.

Aunque no le resulta sencillo mostrarse vulnerable en redes sociales, explicó que lo hace porque percibe el respaldo del público. “Ese sentimiento tan fuerte de perder a una mamá es lo peor del planeta. No se lo deseo a nadie”, afirmó entre lágrimas. “Es un dolor que no se va a ir jamás. Nuestro amor va a seguir siendo infinito”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada de la Universidad Tecnológica del Perú. Más de 5 años de experiencia en redacción SEO y estrategias para redes sociales. Interesada en temas sociales y de entretenimiento. Apasionada por la lectura y música.

Lo más reciente