
La exvedette Susy Díaz decidió empezar de nuevo. A sus 62 años, abrió las puertas de su nuevo departamento a las cámaras de 'América hoy', dejando atrás la vivienda que compartía con su hija Flor Polo y sus nietos en Salamanca. El cambio no solo responde a un tema de convivencia, sino también a la búsqueda de tranquilidad y control sobre su propio espacio.
Instalada en su nuevo hogar, la también influencer aseguró que ahora prioriza su bienestar y seguridad. Por ello, implementó un sistema de vigilancia en distintos ambientes. “Desde mi celular puedo ver todo”, comentó, lo que evidencia su preocupación por mantenerse protegida.
Durante el recorrido, Susy Díaz mostró cada rincón de su departamento. Uno de los espacios que más llamó la atención fue el dormitorio de visitas, que, según aclaró, no tiene fines románticos. “(El dormitorio) no es para galanes. Ya me jubilé, quiero estar sola y tranquila. No tengo pareja que me estrese, pero mis perros me estresan”, dijo entre risas, fiel a su estilo.
También presentó su cocina, aunque admitió que aún está en proceso de implementación. Incluso, bromeó al responsabilizar a una vecina por la ausencia de algunos muebles. Sin embargo, lo que más sorprendió fue su temor a posibles actos de brujería.
“Cuidado en la puerta no me vayan a echar la macumba. La vez pasada me echaron alpiste, pimienta voladora, una cosa negra me echaron ahí”, relató al reportero.
El cambio de domicilio tiene un trasfondo familiar. Susy Díaz explicó que la convivencia con su hija y sus nietos alteró su rutina diaria y afectó su descanso. “Mi vida cambió, ¿no? Yo vivía sola, no estaba mi hija, mis nietos, hasta las ocho de la mañana, qué felicidad, ¿no? Flor se muda con mi nieto más los nueve perros. No, no duermo bien, no duermo tranquila. Entonces, he venido acá a buscar paz, tranquilidad, ya que Flor sea responsable, ¿no? Que ella vea”, expresó.
Además, reveló que Flor Polo no contribuía con los gastos del hogar, incluidos el alquiler y los servicios básicos. A pesar de ello, dejó claro que la relación familiar no está rota. “No me he alejado totalmente de mi hija, de mis nietos, porque siempre estamos ahí conversando… de repente ella tiene que ir a trabajar y tengo que otra vez regresar para allá”, precisó.
Egresado de Comunicación Audiovisual del Instituto SISE, editor de video y creador de contenido digital. Actualmente redactor web en El Popular, enfocado en farándula peruana, espectáculos y actualidad.