Cargando...
HOY

Cindy Diaz cuenta su experiencia en la cinta de terror 'La Niña'

Cinta de terror que estrena póster oficial y se estrenará en nuestros cines el 7 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
"La Niña" estrena su póster oficial | Difusión EP | GLR

El misterio y el terror comienzan a tomar forma. La película peruana 'La Niña', uno de los estrenos más esperados del cine nacional, lanza su póster oficial, adelantando la atmósfera inquietante que dominará esta historia, ambientada en la ciudad de Iquitos.

La cinta, dirigida por el cineasta peruano Javi Velásquez, combina el suspenso policial con elementos sobrenaturales en una narrativa que promete mantener al espectador en constante tensión. La historia inicia con la llegada de un joven extranjero a la Amazonía, cuya desaparición tras una serie de eventos perturbadores —marcados por la visita recurrente de una misteriosa niña— desencadena una investigación que pronto se adentra en terrenos inexplicables.

Cindy Díaz cuenta sobre su experiencia en cinta

La actriz Cindy Díaz lidera el elenco nacional interpretando a Claudia, una teniente de policía que deberá enfrentarse a un caso donde la lógica comienza a resquebrajarse.

“Para abordar ese conflicto entre su lógica policial y lo paranormal, trabajé muchísimo lo sensorial. Claudia intenta aferrarse a los hechos, pero el entorno la empuja hacia lo inexplicable. Fue una oportunidad increíble de crear un personaje nuevo que me retará y me movilizará a explorar otros registros, especialmente para una película con una carga tan fuerte como esta”, explicó.

El personaje representa una lucha constante entre la razón y el miedo, un equilibrio que la actriz buscó construir desde la naturalidad.

“Lo más desafiante fue evitar el cliché… mantener su autoridad como teniente incluso cuando la realidad la empuja a enfrentarse a lo sobrenatural”, añadió.

El filme cuenta con un elenco internacional encabezado por Marc Clotet, junto a Pepe Monje y María Jesús Rentería, además de las actuaciones de Sebastián Monteghirfo, Fernando Bacilio, Teddy Guzmán y la participación del recordado Óscar Carrillo.

Estreno en la cuenta regresiva

Con el lanzamiento de su póster en abril, 'La Niña' inicia oficialmente la cuenta regresiva hacia su estreno nacional, el próximo 7 de mayo, prometiendo una experiencia cinematográfica donde cada golpe en la puerta podría marcar el inicio de algo mucho más oscuro y perturbador.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.

Lo más reciente