
La influencer Ana Paula Consorte ha estado en boca de todos desde que anunció el fin de su relación con Paolo Guerrero, inclusive, ella ha mostrado la nueva vida que lleva con sus hijos sin ayuda. Sin embargo, la influencer brasileña dejó en shock a muchos al aparecer públicamente junto a su expareja, el futbolista peruano, junto a uno de sus hijos.
En la última edición ‘Amor y Fuego’ se vivió un momento impensado luego de que se expusieran al aire unas imágenes de la expareja Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte caminando en plena vía pública agarrados de la mano de su menor hijo, donde ambos se muestran con total normalidad.
“Aparecen ya las primeras imágenes de algo que ya parece que la paz ha vuelto a llegar porque después de una semana de tensión e indirectas en las plataformas aparecen nuevamente juntos Paolo Guerrero y Ana Paula”, se le escucha decir en un inicio al conductor de televisión Rodrigo González.
“Estas imágenes son de hoy hace unas horas… ahí están felices… pero están ambos de la mano con su hijo al centro revela que ya el hielo ha pasado”, agregó Peluchín dejando entre ver que ya la pareja se habría reconciliado. No obstante, su compañera Gigi Mitre cuestionó las imágenes: “No significa que han vuelto… cordialidad hay”, sentenció.
Semanas atrás, Ana Paula Consorte se mostró firme ante las cámaras de Amor y Fuego cuando la interceptaron para preguntarle sobre su reciente ruptura con el futbolista Paolo Guerrero. A pesar de la insistencia de la reportera, la influencer optó por no dar detalles sobre su separación y prefirió guardar silencio.
Esta decisión sorprendió a muchos, pues anteriormente, la influencer había sido abierta en redes sociales sobre su relación. Sin embargo, parece que la ruptura con el delantero de la selección peruana ha cambiado su postura frente a los medios. Al no hacer declaraciones, Ana Paula envió un mensaje claro sobre su deseo de mantener su privacidad.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.