
El cantante Stiven Franco se encuentra en el ojo público luego de que el dueño de ‘La Bella Luz’, Óscar Custodio, lo acusara de no cumplir con los acuerdos contractuales y firmar por ‘Armonía 10’. En medio de esta fuerte polémica, la artista Liz Garay decidió salir en defensa del joven de 17 años y reveló los presuntos malos tratos que habría sufrido dentro de la agrupación de Custodio.

PUEDES VER: Onelia Molina le dedica AMOROSO MENSAJE a HOMBRE tras su RUPTURA con Mario Irivarren: “Es amor...”
En conversación con el programa América Hoy, la dueña de ‘Liz Garay y su orquesta’ decidió romper su silencio y acusar al fundador de ‘La Bella Luz’ de haberle hecho lo mismo que, según ella, ‘Armonía 10’ le hizo en el pasado: quitarle a uno de sus cantantes.
Sin embargo, eso no fue todo, pues también reveló que la agrupación de Óscar Custodio habría tratado mal a Stiven Franco, asegurando que ella misma fue testigo de estos hechos.
“Fue en un evento donde también estábamos tocando y creo que lo regañaron, porque Stiven fue a sentarse a un lado con la cabeza agachada. Vinieron a decirme, los muchachos que trabajan conmigo: ‘Stiven está llorando. A lo me se siente mal por haberla visto a usted o a lo mejor le llamaron la atención’”, expresó Garay.
Además, mencionó que esa no habría sido la única vez: “No lo han estado tratando bien a Stiven. Sé muchas cosas que no voy a hablar”.
A través de un comunicado en sus redes sociales, Stiven Franco decidió responder al dueño de la ‘La Bella Luz’ tras acusarlo de no cumplir con el contrato.
“Con fecha del 12 de marzo de 2026, cursé mi comunicación formal de conclusión de relación contractual mediante conducto notarial, cumpliendo las formalidades correspondientes”, se lee.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.