Cargando...
HOY

¡No se va a Corazón Serrano! Stiven Franco es anunciado como nuevo cantante de Armonía 10: “Soñé con ser muy grande”

'Armonía 10' anunció, a través de un emotivo video, la incorporación del cantante Stiven Franco, exintegrante de 'La Bella Luz', a sus filas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Stiven Franco es el nuevo integrante de 'Armonía 10'. | Composición El Popular | Difusión

El cantante Stiven Franco dejó en shock a sus seguidores al anunciar su salida del grupo ‘La Bella Luz’, con el que alcanzó la fama a nivel nacional. Ahora, mediante un emotivo video, se dio a conocer que el joven artista de 17 años es el nuevo integrante de ‘Armonía 10’.

Armonía 10 anuncia a Stiven Franco como su nuevo integrante

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación piurana compartió un emotivo video en el que se ve al joven artista da a conocer que se encuentra dando un importante paso en su carrera artística.

En un momento del video, el progenitor del cantante le entrega una casaca del grupo al que perteneció el fallecido Paul Flores para confirmar que fue contratado por dicha agrupación.

“Es momento de seguir avanzando. Nunca olvidé mis raíces. Sé de dónde vengo y hacia dónde voy. Soñé con ser muy grande. Es la orquesta que recorre el Perú y el mundo: Armonía 10 de Piura”, se le escucha decir a Franco.

Stiven Franco agradeció a dueño de ‘La Bella Luz’ y a sus compañeros por aceptarlo en el grupo

A través de su cuenta de TikTok, Stiven Franco emitió un comunicado para informar a sus seguidores sobre su renuncia a ‘La Bella Luz’ y agradecer al equipo de ‘La Bella Luz’ por todo darle la oportunidad de trabajar con ellos.

“Quiero expresar miprofundo agradecimiento al señor Oscar Curtodio y a la señora Pilar, por haberme brindado la oportunidad de formar parte de este proyecto tan importante y por confiar en mi talento. También, agradezco de corazón a cada uno de mis compañeros de la orquesta”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Lo más reciente