
Said Palao está en el ojo de la tormenta luego de que Magaly Medina exponga polémico ampay con Mario Irivarren, Patricio Parodi y su amigo casado en un yate con mujeres en bikini donde hubo caricias, besos y bailes pegaditos. Tras exponerse las imágenes, el periodista Samuel Suárez expuso información que recibió del entorno de Alejandra Baigorria sobre hombres y tentaciones.
Said Palao y Mario Irivarren fueron los protagonistas del ampay de Magaly Medina en Argentina donde aparecen en yate con hermosas mujeres en bikini en ausencia de sus respectivas parejas, Onelia Molina y Alejandra Baigorria.
Luego del escándalo, el periodista quedó en shock y se mostró decepcionado del guerrero por no evitar rodearse de tentaciones y acceder a estar presente en dicha celebración cuando Baigorria ha demostrado respeto por él en todo momento.
Antes de las imágenes, la hija de Sergio Baigorria habría tenido múltiples tentaciones con hombres que buscarían tener algo con ella al siempre tener en cuenta su lealtad a su actual esposo.
“He conversado con muchas personas en el entorno y me dicen ‘Samu, Alejandra siempre ha respetado a Said Palao. Tengo una amiga que estoy seguro hablará en algún momento y la conoce muy bien. Me dice, ‘Samu, a Alejandra se le acercaba un hombre y ella marcaba su distancia (…) Siempre ha tenido tentaciones en general y Alejandra siempre ha sabido respetar su matrimonio”, dijo.
Tras ello, el conductor de Q’ Bochinche rechazó rotundamente el comportamiento del guerrero así como a los comentarios que argumentan que él no besó a ninguna de las mujeres. Para Suárez, esto no significa ninguna evidencia de respeto por parte de Palao a su esposa por el simple hecho de haber asistido a la misteriosa ‘despedida de soltero’ de su amigo que ya estaba casado.
“¿No pudo hacer este dicho lo mismo? ¿Cuál es la explicación, el floro para jugarle así a la Baigorria? Dirán ‘Samu, pero el yate no se le vio chapando, pero hay actitudes, cosas que no podemos pasar por alto, el simple hecho que esté ahí, ya la fregó”, agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.