Cargando...
HOY

Hermano de Onelia Molina deja CONTUNDENTE MENSAJE tras exponerse imágenes del AMPAY de Mario Irivarren en Argentina: "Jamás te voy a..."

Tras la infidelidad de Mario Irivarren en Argentina, el hermano de Onelia Molina compartió un mensaje y le da su respaldo en medio de su separación. ¿Qué dijo sobre él?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Hermano de Onelia Molina la respalda tras ampay de Mario Irivarren. | Composición El Popular | Instagram

¡Le da su apoyo! Este martes 17 de marzo, el programa Magaly TV La Firme expuso las imágenes del ampay que protagonizó Mario Irivarren, donde es captado besando a dos mujeres. Tras ello, el hermano de Onelia Molina, Leonardo Molina, fue el primero en romper su silencio para evidenciar que es su principal soporte en este proceso doloroso.

Este fue el mensaje del hermano de Onelia Molina tras descubrirse que Mario Irivarren le fue infiel

Luego que se expusiera públicamente que Mario Irivarren fue a una fiesta en yate en Argentina, donde terminó dándole un beso a dos mujeres, el entrenador decidió compartir un mensaje través de su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, Leonardo Molina evidenció su lado más sentimental. Pese al duro momento que está enfrentando su hermana, él quiso demostrar que no la abandonaría: “Si te caes, te voy a levantar, y si no puedo, me caigo contigo, pero jamás te voy a dejar sola”, se lee.

Mensaje del hermano de Onelia Molina.

Por su parte, Onelia Molina compartió un comunicado anunciando su separación, pero no se pronunció sobre el comunicado de su hermano, ni lo compartió, pues no la habría etiquetado.

¿Qué dijo Onelia Molina tras el ampay de Mario Irivarren en Argentina?

Con el más profundo respeto y cariño al público que me sigue, quiero informar que he tomado la decisión de poner fin a mi relación sentimental con el señor Mario Irivarren. La decisión fue tomada, después de hacerse público hechos cuyas explicaciones sobran. En este momento, únicamente deseo mi tranquilidad emocional para reencontrarme conmigo misma”, se lee en parte del comunicado de Onelia Molina.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Lo más reciente