
América TV reveló por fin la fecha de estreno de la esperada decimotercera temporada de 'Al fondo hay sitio', que regresará a las pantallas este miércoles 18 de marzo, inmediatamente después de Esto es Guerra. La serie más exitosa y querida de la televisión peruana vuelve con nuevas historias, generando gran expectativa entre los televidentes.
El anuncio se realizó a través de un impactante clip promocional, en el que se observa una intensa secuencia de flashbacks que revive algunos de los momentos más impactantes de la temporada 2025, reconstruyendo escenas clave mientras los rostros de varios personajes reflejan tensión, sorpresa y preocupación por acontecimientos que marcaron sus vidas.
Entre los momentos más impactantes destaca el enfrentamiento entre Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) y Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), cuando él le recuerda un oscuro episodio de su pasado al decirle: “Asesinaste a una persona, Francesca”, frase que revive un secreto que parecía haber quedado enterrado.
El adelanto también muestra un fuerte cruce entre Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y Leonardo Llanos (Marco Zunino), luego de que Miguel Ignacio lo provoca diciéndole: “Te la quité… y sí, no la amo”, desatando la furiosa respuesta de Leonardo: “La vas a pagar”.
En otra escena cargada de tensión, Olinda (Nidia Bermejo) encara a Don Gilberto Collazos (Gustavo Bueno) y le exige que revele lo que sabe: “Tienes que confesar todo de una buena vez… ¿por qué si no?”, culminando así la promoción y dejando en el aire una advertencia que aumenta el suspenso.
Bajo el lema “Más juntos y revueltos que nunca”, esta nueva entrega promete emociones intensas, revelaciones del pasado, giros inesperados, romances, misterios, enfrentamientos, personajes nuevos, regresos muy esperados y, por supuesto, el inconfundible humor que ha convertido a la serie en un fenómeno televisivo que, por más de una década, ha conquistado a millones de peruanos.
Todas estas interrogantes y muchas más comenzarán a resolverse este 18 de marzo, en el imperdible gran estreno de 'Al fondo hay sitio', temporada 2026, inmediatamente después de 'Esto es Guerra', por América. Prepárense.
Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.