
La separación entre Melcochita y Monserrat Seminario sumó un nuevo capítulo tras la difusión de un audio que ha encendido la controversia pública. Esta vez, fue Susan Villanueva, hija del artista, quien expuso el material en un pódcast, generando fuertes reacciones en diversas redes sociales.
Durante el programa 'Deysi Te Prende', la joven solicitó que se reproduzca un mensaje atribuido al padre de Monserrat, dirigido directamente al cómico. En el registro, se escucha una advertencia que marca el tono del conflicto: "No te quiero hacer daño. Controla a tus hijas".
El audio va más allá de una simple advertencia. De acuerdo con lo revelado, el padre de Monserrat habría instado a Melcochita a dar la cara ante la opinión pública, dejando claro que está dispuesto a apoyar firmemente a su hija, quien en los últimos días ha sido señalada por una supuesta infidelidad.
"Quieren hablar, hablemos. No hay ningún problema. Podemos ir a cualquier canal y yo me enfrento a ustedes. Yo no tengo problemas. El problema es que vas a salir mal parado", se escucha decir en el material difundido.
El mensaje culmina con una advertencia aún más contundente, en la que deja claro que su hija y sus nietos cuentan con su total apoyo. "No te quiero hacer daño, por favor. No te metas con mi nieto. Ya si quieres meterte con alguien, métete conmigo", añade.
En paralelo a la polémica, Monserrat Seminario declaró recientemente a 'Trome' su intención de mudarse al extranjero junto a sus hijas. La aún esposa de Melcochita aseguró que necesita la autorización del artista para concretar el viaje, en medio de su proceso de separación.
"Yo solo quiero que me firme el permiso para llevarme a mis hijas al extranjero", afirmó. Seminario explicó que cuenta con nacionalidad española, la misma que tienen sus menores, lo que facilitaría su decisión de empezar una nueva etapa fuera del Perú.

LEE MÁS: De INFARTO: revelan el ELEVADO valor del exclusivo anillo que Christian Cueva dio a Pamela Franco
Días antes, Monserrat también lanzó una dura acusación contra el cómico, asegurando que no estaría asumiendo la responsabilidad económica de todas sus hijas. Según relató, su mayor preocupación es la situación de su hija mayor, Constanza.
Padre de Monserrat enfrenta a Melcochita con dura advertencia.
"Él está diciendo que solamente tiene dos hijas… no le quiere pagar ni estudios ni nada. Si nos vamos a separar, tiene que darles a las tres", expresó con evidente molestia, reiterando su pedido para que firme los permisos de viaje y así poder garantizar un mejor futuro a las menores.
Periodista especializada en tendencias y actualidad. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Interesada en temas relacionados con tendencia, coyuntura nacional, farándula y más.