
La tensión familiar sigue dando de qué hablar. Monserrat Seminario decidió salir al frente y lanzar fuertes declaraciones sobre su relación con el cómico Melcochita, sobre todo después de que el artista viajara a Estados Unidos junto a sus hijas mayores.
En una reciente entrevista, Monserrat sorprendió al dejar entrever que estaría evaluando tomar una decisión radical junto a sus hijas, luego de las críticas que ha recibido por supuestamente estar con el humorista solo por su dinero. En ese contexto, lanzó una especie de indirecta dirigida a la familia de su esposo y dejó entrever que podría irse del país.
Según contó, cuenta con nacionalidad española, por lo que no descarta mudarse a España con sus pequeñas. Sin embargo, para hacerlo necesita un permiso clave del propio Melcochita. “Solamente le pido que me dé la autorización para irme al extranjero con mis hijas. Tengo mi nacionalidad (española), no soy residente como otros”, comentó de manera tajante para Trome.
Pero eso no fue todo. Durante la conversación, Monserrat también deslizó que el cómico habría dejado de lado a una de sus hijas, pese a que él mismo decidió que llevara su apellido. “Él está diciendo que solamente tiene dos hijas”, afirmó, mostrando su molestia por la situación.
En medio de la polémica, la aún esposa del humorista también dejó entrever que estaría dando vuelta a la página en lo personal. Incluso bromeó con su nueva etapa sentimental y lanzó un comentario que llamó la atención. “Mira, a partir de ayer lo que haga con mi vida a ellos no les debe interesar. Ahora voy a cantar ‘Soy soltera’ como Tilsa”, dijo entre risas, haciendo referencia a Tilsa Lozano.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.