
¡Ya están juntos! La influencer Samahara Lobatón llegó a Estados Unidos con su hija y su mamá, para pasar unos días al lado de su expareja Youna, con quien se ha dejado ver coqueteando en historias de Instagram. A su llegada, él la llevó a bailar y ella lo hizo estallar en risas con un inesperado comentario que parecía una indirecta a Bryan Torres.
Tras su llegada a Estados Unidos, Youna evidenció que ya se encontraba al lado de la madre de su hija, sorprendiendo porque esta vez no compartió imágenes emocionado por su reencuentro con la menor, sino que se lució al lado de la influencer. Fue así como terminó llevándola a cenar y tomar a un restaurante, donde terminaron bailando.
A través de su transmisión en Kick, ellos se dejaron ver bailando bachata y él terminó riéndose y diciendo ante cámaras que confirma que ella no sabe bailar. En otra parte del video, Samahara Lobatón decide defenderse diciendo: "Lo que pasa es que ya me acostumbré a bailar con chiquitos", lo que provocó que ambos estallaran en risas.
Si bien ella no menciona a Bryan Torres, su comentario hace referencia a él, ya que su estatura es más baja que la de Youna. Cabe resaltar que Melissa Klug también los acompañó un momento durante su salida, pero ellos se vieron cómplices ante cámaras.
"Samahara es una persona muy cerrada, muy impulsiva y ese tipo de cosa hace que choquemos mucho. No creo que podría pasar algo más entre nosotros, pero yo nunca puedo decir nunca, no sé lo que pase. Por el momento estamos bien, nos llevamos bien. Nos reímos muchísimo", dijo Youna en entrevista con Magaly Medina.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.