
El exchico reality Israel Dreyfus sorprendió a todos al revelar una historia personal que vivió hace varios años y que, según contó, lo marcó profundamente. La confesión ocurrió durante el streaming Sin + que decir, espacio en el que se encontraba conversando sobre relaciones y fidelidad junto a varios invitados.
Todo comenzó cuando la empresaria e influencer Alejandra Baigorria le pidió que compartiera alguna experiencia relacionada con una infidelidad. Fue entonces que Israel Dreyfus recordó un episodio de su pasado, cuando convivía con una pareja y empezó a notar comportamientos extraños.
En medio de la charla, que también contó con la presencia de Daniela Darcourt, Defonseca y Flavia López, el exchico reality decidió contar cómo descubrió que algo no andaba bien en su relación. Según relató, le llamaba la atención que su entonces pareja dejara el celular guardado en un cajón cada vez que se iban a dormir.
“A mí me la hicieron bien. Yo ya percibía actitudes raras. No voy a decir quién es porque no. Me parecía extraño que cuando nos íbamos a dormir ella dejaba su celular en el cajón de los calzones”, contó entre risas y sorpresa de los presentes.
Dreyfus también recordó el momento exacto en que decidió revisar el teléfono. Según explicó, ocurrió una noche cuando se levantó al baño y, movido por la curiosidad, decidió mirar el dispositivo. “En esa época no había iPhone. Abro y veo llamadas perdidas de ‘papá 1’, ‘papá 2’, ‘papá Movistar’. Se me ocurre llamar y ahí encontré la trampa”, reveló.
El influencer reconoció que la situación fue difícil de asimilar, pues este tipo de experiencias dejan huella. Sin embargo, también confesó que en su momento reaccionó de una manera de la que hoy reflexiona con más calma. “Te marca, pero me vengué. Hice la ley del ojo por ojo, pero no llena ese vacío. Es una satisfacción momentánea”, comentó, generando debate entre los presentes y en redes sociales.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.