
Sacó las cosas en claro. Youna, quien en las últimas semanas se ha mostrado mucho más cercano a la madre de su hija, estuvo en el programa de Magaly Medina para hablar sin rodeos sobre diversos temas personales. Uno de los puntos que más llamó la atención fue cuando le consultaron si mantiene algún tipo de comunicación con la expareja de Samahara Lobatón.
Sin rodeos. El barbero, Youna fue tajante: no tiene trato alguno con Bryan Torres. Según explicó, la relación entre ambos se rompió hace tiempo debido a lo que calificó como “faltas de respeto”. “Yo dejé de hablar con él hace mucho tiempo por mucha falta de respeto que tuvo hacia mi persona. Una fue sentarse en tu programa y hablar cosas que él y yo habíamos hablado de hombre a hombre”, confesó.
El joven padre relató que, en medio del fin de su relación con Samahara y cuando Bryan iniciaba su romance con ella, se dieron conversaciones privadas que —según su versión— luego fueron expuestas públicamente. “Él actuó mal y yo, como caballero, hasta el día de hoy no voy a decir absolutamente nada de lo que él dijo en su momento. Pero no hablo con él. Desde ahí terminé de hablar y corté contacto”, remarcó.
Pese a los conflictos del pasado, lo que sí ha cambiado es la relación entre Youna y Samahara. Tras años marcados por tensiones y enfrentamientos mediáticos, hoy ambos muestran una dinámica más madura y enfocada en el bienestar de su pequeña. Incluso, han despertado rumores de una posible reconciliación, especialmente luego de que Youna revelara que fue diagnosticado con leucemia, situación que habría fortalecido los lazos entre ellos.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.