
El conocido influencer Youna ha generado una serie de reacciones luego de que se revele su acercamiento y amistad con Samahara Lobatón, con quien estado en enfrentamientos por años. Ahora, la figura pública se conectó con el programa de Magaly Medina para hablar de su expareja, pero la 'Urraca' se mostró preocupada por su salud y él se sinceró.

PUEDES VER: Samahara Lobatón anuncia su REENCUENTRO con Youna y Melissa Klug impacta con REVELACIÓN: "Mi yerno favorito"
En la última edición de Magaly TV La Firme se enlazó en vivo Youna y él se mostró con un semblante de tristeza al admitir algunas de las consecuencias que tiene su cuerpo en medio de su lucha contra la leucemia. "Mi enfermedad lastimosamente es incierta, yo no puedo hacer planes a largo plazo", dijo en un inicio,
"Hoy me llamaron en la mañana, pero no podía confirmarle algo en la noche porque tengo cansancio extremo. La leucemia hace que yo tenga cansancios extremos durante el día... No la estoy pasando tan bien por la enfermedad, pero gracias a Dios estoy teniendo un buen tratamiento", aseguró.
Luego, Youna admitió que el Gobierno de Estados Unidos no puede cubrir los gastos de su enfermedad. "Yo soy un inmigrante y no me pueden atender a mí porque no soy ciudadano americano, sin embargo, hay un montón de aplicaciones por ayuda que no tienen nada que ver con el Gobierno porque eso es ilegal", agregó.
Al final, la expareja de Samahara Lobatón admitió que pese a su enfermedad podrá vivir muchos años casi como alguien sano. "Tengo muchas esperanzas de vida, casi como una persona normal, pero no tengo cura, lastimosamente y es un tratamiento de por vida. Ahorita, yo tomo quimioterapia en pastillas", confesó.
Días atrás, Youna generó reacciones tras compartir una publicación dedicada a su hija Xiana, en medio del escándalo de Samahara Lobatón. Esto ocurre luego de que Melissa Klug asegurara en Amor y Fuego que el influencer no estaría en condiciones de solicitar la custodia de la menor debido a que se encuentra internado y luchando contra una enfermedad.
Pese a ello, el exchico reality utilizó sus historias de Instagram para demostrar que sigue pendiente de su pequeña. En la imagen se le ve disfrutando de un cumpleaños junto a sus amigos, sonriente y feliz. Con este gesto, Youna dejó en claro que, a pesar de su estado de salud, su hija continúa siendo su principal motivación, generando mensajes de apoyo entre sus seguidores.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.