
¡Se pronuncia! Laura Spoya se cansó de las críticas que se han generado en torno a su accidente y, a través de una llamada telefónica, se contactó con sus compañeros del programa streaming La Manada para afirmar que si bien está teniendo una buena recuperación tras la cirugía, no puede evitar sentirse afectada por las especulaciones que han surgido en las redes sociales.
La conductora reveló que en estos días ha estado bajo el efecto de muchas pastillas por los dolores que sentía, pero que ha estado al tanto de los comentarios de afecto hacia ella así como los negativos, los cuales la han afectado emocionalmente.
"Me siento caga..., hasta el cul* por muchos aspectos. Si bien es cierto he recibido el apoyo de toda la gente que me quiere, pero ya saben que yo soy bien sensible en cuanto a lo mediático, sí han pasado bastante situaciones que ya luego les podré contar en el programa que sí me han desconfigurado. Creo que no ha habido ni un gramo de respeto, empatía de ningún tipo (...) Hay gente que no comprende por qué he estado en UCI, o sea, no comprenden la complejidad o la lesión que tuve. Han llegado hasta inventar que no he tenido la cirugía, cosas que en este momento no son relevantes para mi recuperación y siguen haciendo historias, historias entonces estoy en lo posible tratando de estar más tranquila", dijo.
Laura Spoya también reveló que debido a las críticas le han prohibido usar las redes sociales o ver las noticias para que no afecte a sus recuperación.
"Me han prohibido prender el televisor, me han prohibido entrar a Tiktok por lo menos hasta que me recupere un poco mejor. Yo creo que la próxima semana ya voy a estar con ustedes, estaré un poco lisiada, pero ahí estaré", manifestó.
La ex Miss Perú contó emocionada que se encuentra agradecida de que cualquier pronóstico sobre algún tipo de inmovilidad ha quedado descartado y que dentro de un día o dos recibiría su alta para continuar con sus terapias.
"Yo creo que pasado mañana ya me dan el alta, están entre mañana y pasado mañana todavía porque al final los clavos son objetos externos al cuerpo, lo normal es que el cuerpo trate de sacarlos. Tengo que tener una medicación alta para que se pueda cerrar y también me están enseñando a caminar, moverme correctamente, hay ciertos movimientos que ya no voy a poder hacer", sentenció.
Periodista licenciada de la Universidad Tecnológica del Perú. Más de 5 años de experiencia en redacción SEO y estrategias para redes sociales. Interesada en temas sociales y de entretenimiento. Apasionada por la lectura y música.