
El programa Q' Bochinche sorprendió al exponer ampay de Laura Spoya con Sebastián Gálvez, extrabajador de 'Esto es guerra', el cual sería el mismo que se llevó las cosas de la conductora de televisión del lugar donde ocurrió el terrible accidente de su camioneta. Luego de ser grabado con Spoya y aparecer en medios en su camioneta blanca, el joven reapareció con mensaje que fue expuesto en el podcast de María Pía Copello.
Laura Spoya está en el ojo público luego del terrible accidente que protagonizó en su camioneta y que un informe exponga a un hombre que se llevó sus cosas del vehículo y no sea impedido de ingresar por la policía.
El programa Q´Bochinche lo identificó como Sebastián Gálvez, extrabajador de Esto es guerra, quien fue ampayado con ella en una cevichería dándole, presuntamente, un tierno beso en el cabello. El video llegó a Samuel Suárez el pasado viernes, día del accidente, en horas de la mañana, aunque el periodista prefirió pasarlo luego por respeto al difícil momento que atravesaba Spoya.
Ambos han sido vistos juntos desde semanas atrás, pero habrían preferido mantenerlo en privado, sin embargo, la escena que él protagonizó en Surco hizo finalmente que revelaran su identidad.
Luego de aparecer en medios y sea grabado con la conductora de 'Al Sexto Día', Gálvez reapareció en sus redes sociales y compartió misterioso mensaje que fue analizado en Q' Bochinche.
Hombre que se llevó las cosas de Laura Spoya del accidente y fue 'ampayado' con ella reaparece con mensaje
"No es difícil, solo es nuevo", escribió en su cuenta de Instagram, lo que haría referencia a cambios en la vida de las personas. Sin embargo, se desconoce si sería una indirecta sobre la situación que atraviesa quien ahora sería su saliente. Para los integrantes del podcast, esto podría ser una reflexión sobre la nueva etapa con la conductora de 'Al Sexto Día'.
Cabe resaltar que, en medio de la polémica por el accidente, Brian Rullan, exesposo de Laura Spoya se hizo presente con un ramo de flores en la clínica y adelantó su retorno al Perú por ella, lo que despertó rumores de un intento de querer reconquistarla. ¿Qué dirá cuando salga de la clínica sobre su estado sentimental?
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.