Cargando...
HOY

Anelhí Arias lanza FUERTE ADVERTENCIA a Pamela López por negar romance con Dayron: “Hay muchos testigos”

Luego de que Pamela López negara públicamente haber tenido un romance clandestino con Dayron Martin, Anelhí Arias arremetió contra ella y aseguró que tiene muchos testigos de la supuesta traición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Anelhí Arias se fue contra Pamela López por negar romance con Dayron Martin. | Composición El Popular | Difusión

Luego de que Anelhí Arias confirmara que Pamela López habría mantenido un romance clandestino con Dayron Martín, la aún esposa de Christian Cueva salió al frente para desmentir tajantemente la acusación. Tras estas declaraciones, la exvedette no tardó en responder y le lanzó una fuerte advertencia a la animadora de eventos y revelar que hay testigos del amorío.

¿Cuál es la advertencia que le lanzó Anelhí Arias a Pamela López?

En una reciente entrevista, Arias decidió hablar 'sin pelos en la lengua' sobre la aún esposa del 'Aladino' y arremeter en su contra tras enterarse que negó haber tenido un 'affaire' con Dayron.

“Me parece mal que sea tan mosquita muerta y que lo siga negando. Quiere tapar una cosa con la otra para que su imagen no se le venga al piso. Las mentiras siempre salen a la luz”, dijo para Trome.

Sin embargo, eso no fue todo, pues también aseguró que existen testigos que confirmarían que López y el padre de sus hijos habrían mantenido un romance.

“Ella está en todo su derecho de querer hacer su denuncia, pero hay muchos testigos que quieren hablar. Yo aún tengo muchas cosas que decir, Dayron dijo la verdad y yo lo reafirmo. Debe apechugar las cosas que hizo mal, ella se metió en la relación que tenía con Dayron, así que no se haga. Yo fui la perjudicada”, expresó.

Dayron Martín envió carta notarial contra Pamela López

Luego de que Pamela López le mandó una carta notarial a Dayron Martin por confirmar que tuvieron un romance, el cantante decidió tomar la misma acción.

“Por aquí estoy con mi abogado, el doctor Pablo Vergaray, terminando de redactar la carta notarial que mañana le vamos a enviar a la señora Pamela López, de lo que me mandó hoy. En fin, no quiero hablar más de este aspecto porque ya mañana se va a saber lo de la carta que mi abogado le va a mandar”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Lo más reciente