
Laura Spoya está en el ojo de la tormenta luego de que choque su camioneta contra una pared y exponga que se quedó completamente dormida por el cansancio del trabajo, aunque luego cambió su versión asegurando que perdió el control del vehículo al no poder lidiar con una curva. Asimismo, otra interrogante es la fiesta a la que asistió con Mario Irivarren, con presencia del alcohol, horas antes del accidente. En medio de la polémica sobre el motivo detrás, Magaly Medina expuso revelador video de ella siendo auxiliada por los bomberos. ¿Qué hizo que llamó la atención?

PUEDES VER: Laura Spoya pasó DOSAJE ETÍLICO tras TERRIBLE accidente en su camioneta: Estos fueron los resultados
Laura Spoya protagonizó fuerte accidente con su camioneta al estrellarse contra pared en el distrito de Surco en altas horas de la noche del pasado 12 de febrero y circulen muchas versiones a lo que pasó. Pese a que la modelo aseguró a la policía que se quedó dormida, en una entrevista con Magaly Medina, cambió su versión asegurando que había perdido el control de su vehículo al no poder lidiar con una curva del lugar.
Asimismo, aseguró que en la fiesta con Mario Irivarren se quedó hasta las 3 de la mañana sin haber bebido alcohol, lo que generó dudas en la pelirroja, quien dudó que solo haya tomado agua. En medio de ello, la periodista sorprendió con informe especial donde lanzó revelador video donde aparece Spoya siendo auxiliada por los bomberos en los interiores del auto, donde se le puede visualizar en pijama.
El hombre le estaba colocando un collarín con mucho cuidado asegurando que se había dañado la columna y Laura tuvo impensado comportamiento al reirse repentinamente de la situación y referirse al programa 'La Manada' que conduce, el cual efectivamente canceló su programa de este jueves por lo sucedido.
"Mañana claramente no va a haber programa", dijo en medio de risas. Al escucharla, el personal que la auxiliaba se mostró confundido y le repitió la pregunta, a lo que ella respondió afirmativamente.
"¿Mañana no habrá programa?", "No", "No, tranquila...", expresó el hombre luego de que ella moviera parte de su cuerpo por las carcajadas. Cabe recordar que, el programa Q' Bochinche, de Samuel Suárez, expuso que el dosaje etílico de la modelo arrojó 0.2 de alcohol en la sangre. Pese a que está dentro de lo permitido, muchos se cuestionan lo que realmente habría provocado que pierda el control del volante a altas horas de la madrugada.
Se sabe que Spoya desmintió haber acudido a otros centros nocturnos luego de la fiesta con Mario Irivarren, aunque Magaly Medina dudó de que se haya quedado en el mismo lugar hasta las 3 de la mañana teniendo en cuenta que La Molina, donde fue la reunión, cierra todos sus lugares a las 2 de la mañana y no permite venta de trago luego de las 11 de la noche.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.